01 mayo 2013

Noche de fútbol

Soñamos con la remontada, pero no pudo ser.

Ayer, aprovechando que era martes previo a un puente, y que los niños no tendrían cole por la mañana organizamos cena futbolera en casa.

Mi marido vive muy intensamente cada deporte (da igual que sea baloncesto, F1, motos, tennis, balonmano...), pero sobre todo el fútbol, y más si se trata del Real Madrid. Y digo que vive intensamente, por no decir que se transforma completamente. Le viene de familia, así que como se pone tan nervioso llegamos a un acuerdo que los partidos importantes los vería fuera de casa. Pero esta vez no podíamos dejarle solo en el trance.

Los niños también estaban super emocionados, se pusieron camisetas, y esperaron pacientemente sin cenar hasta el comienzo del partido. Yo no sé qué les gustó más, si el juego en si o ver a su padre gritando, porque según pasaban los minutos se fueron animando e imitaban a su padre en todo, levantando los brazos, pegando saltitos, gritando al árbitro...

A mi no me gusta especialmente el fútbol, pero si montar cena de picar a propósito. Y estas son algunas de las cosas que preparé: palomitas (ideales para aplacar los nervios, mi marido es lo único que fue capaz de comer durante la primera parte)


El famoso guacamole receta de mi hermano. Que ya es un clásico en la familia y no hay aperitivo o evento que se precie sin él.


También preparé fajitas de pollo, y mayonesa casera para acompañar. Son cosas fáciles, que no requieren estar metida en la cocina mucho tiempo y que además a todos nos gustan.


La pena fue que no ocurriera el milagro. Especialmente me da pena por los aficionados,sobre todo por mi marido, mi hermano, mis cuñados y mi sobrino J. que es un gran apasionado con solo 6 años. Yo en el fondo estoy encantada porque el día 25 tenemos una boda y si hubiera pasado a la final, me temo que hubiera sido un tanto...peculiar.


1 comentario:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...