31 mayo 2013

Un regalo creativo

Debéis estar hartos de que os diga que me encanta regalar cuentos. Efectivamente en mi lista primero van los libros, y después los artículos de papelería. ¡Me chiflan las papelerías! Me encanta entrar y curiosear. Ver los stands llenos de bolis por colores, los marcadores de colores chillones, las baldas llenas de cuadernos de cuadrícula, apaisados, con doble raya...los muebles con folios y sobre de colores...¡me lo llevaría todo! Si un día me pierdo y no me encontráis...buscadme o en una librería o en una papelería. Porque tengo una especie de Síndrome de Diógenes, pero sólo con cosas de este tipo. ¡No lo puedo remediar! 

Los que me seguís por Instagram tenéis prueba gráfica de ello.

Bueno, al grano, que me enrollo y me disperso. Hace unos días nos invitaron a un cumple de unas amigas (amiga mía la madre, amigas de mis hijos sus hijas) y como era un cumple doble decidí hacer un regalo un poco especial o al menos algo más original.

Me fui a la papelería de al lado del cole, y compré estuches, lapiceros, pinturas de colores, pegatinas, gomas de borrar, los típicos cuentos de colorear, unos sellos, pinzas de colores...

Todo lo metí en una caja de cartón simple, marrón, para que si luego quieren, la puedan colorear también o adornar con las pegatinas.


Y luego a envolver mono, porque un regalo, si no está envuelto y bien, no es un regalo. Yo utilicé, papel de estraza o kraft que por una cara es dorado,  un celo (o washi tape) de mariposas y flores, y la típica cinta de regalo en un tono similar.


Y este fue el resultado!!!


Un regalo lleno de sorpresas, que les encantó, y que además a la hora de recoger lo metes todo dentro y ale, aquí no ha pasado nada.

Besos



2 comentarios:

  1. No se a las niñas,pero a mi me habria encantado!!!
    El empaquetado monisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Johanna!!! Pues ale, autorregálate, siempre hay alguna excusa

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...