27 junio 2013

Los cuentos de Teo

El primer cuento de TEO que tuve en mis manos, yo debía de tener 10 años y mi hermano 5. A mi me pillaron un poco mayor, pero a mi hermano le encantaban. Hoy es a mis hijos a quienes les encantan las historias de TEO.


Tenemos historias de TEO sólo con imágenes, sin texto y con hojas de cartón (ideales para cuando son bebés), los tenemos en pequeño formato (los últimos publicados, y que El País sacó hace 3 años) y en el formato original (grandes y cuadrados) publicados por la Editorial TimunMas.

Por tener tenemos uno que hasta mis padres compraron en el desaparecido Galerías Preciados y que costó ¡¡730 ptas!! Y que como estaba repetido nos lo hemos podido traer a casa, porque en la buhardilla quedan el resto para mis futuros sobrinos.


Lo que me encantan de las historias de TEO son que son del día día, que cada doble página está ilustrada con mil detalles.


Esos detalles y la guía didáctica del final hacen que cuando tienes más tiempo -como ahora en vacaciones- podamos entretenernos más y le saquemos jugo a cada página.


Y es que por algo son cuentos que se siguen vendiendo año tras año, desde 1977.
En estos días que tenemos más tiempo volveremos a leer con detalle cada uno.

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...