08 julio 2013

Las cosas que hacen que los lunes sean menos lunes

Los lunes son duros, y cuando las vacaciones ya se ven en el horizonte, aún mas. Así que cuando suena el despertador, aún en la cama, trato de visualizar las cosas que me gustan y que me hacen sonreír.

Las ocurrencias del filósofo de la familia. Todo basado en lógica pura, nos deja alucinados con sus deducciones.


Sus ciudades, que se extienden por su cuarto, el salón, la terraza...me demuestran toda la imaginación que tienen, y que la TV no es imprescindible para que estén entretenidos


Lo que disfrutan en el campo, y lo mayor que se siente uno que yo me sé cuando tenemos a Silver en casa.


Nuestros momentos de chicas. Dicen que las niñas "son de los padres", la mía es mía, no hay duda, y en el fondo me chifla.


Nuestros desayunos de los fines de semana, los cinco juntos, tranquilos, hablando...¡o intentándolo!


Volver a jugar a las muñecas, y vestirles a los 3 iguales.


Y con esto...y muchísimo más, me pongo en pie, y a la oficina.

Besos!!! Y buen lunes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...