08 julio 2013

Previously on...La Merienda a las 5.

Primera semana de Julio. Los niños de vacaciones, mi marido también, pero la menda sigue currando. ¿Eso qué implica? Que mi santo aguanta a los niños toda la mañana y esperan ansiosos mi llegada a casa para marcharnos a la piscina hasta que se pone el sol. Así que el plan se ha reducido a bañarse, jugar a saltar en la piscina, bucear, jugar a Simón dice, nadar, y volver a saltar...

La heredera, que al principio parecía que no le gustaba nada la pisci, ahora no quiere salir de ella, así que tengo los pies como los de un bebé de tanto remojo, y un moreno, que no recuerdo yo casi casi desde mis tiempos universitarios.

El fin de semana huida a La Granja, para hacer un poco más de lo mismo, pero mejor acompañados ;-) y durante todo el día. Y esta ha sido mi semana.

LUNES: Nos fuimos de Mercadillo solidario, una oportunidad fantástica para rebuscar, y encontrar tesoros.

MARTES: Merendamos Bizcocho de Leche condensada. Un bizcocho no apto para los que no les guste el dulce, pero fácil de hacer y rico rico.

MIÉRCOLES: Os presenté la primera parte de mis tesoros. Si, los que encontré en el super mercadillo.

JUEVES: El jueves de cuento se convirtió en el jueves de revista, libro molón y cuento inglés. Vamos, para todos los gustos y edades.

VIERNES: Desvelé cual es mi accesorio favorito del verano (y casi casi de todo el año). El Sombrero.

 Esta semana que viene, promete ser intensa, porque el sábado tendremos LA BODA. Mi hermano se casa, en Soria, y tengo aún mil cosas que rematar. Los niños están listos, pero a mi me faltan...accesorios!!

Tendré que hacer un post cuando los encuentre.

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...