07 octubre 2013

Nuestra lista de proyectos DIY

Estas semanas están siendo un tanto complicadas, aunque poco a poco nos estamos haciendo con la nueva situación. Espero tener la cosa controlada pronto. El caso es que llegamos a los fines de semana solo con la idea de no hacer mucho, no complicarnos la vida. Así que el plan es ir al club al que pertenecemos, y que los niños jueguen al fútbol, al tenis, a correr, saltar, mientras nosotros nos relajamos. Pero no sé cuánto tiempo nos queda de poder disfrutar del buen tiempo y el aire libre. Así que he empezado a hacer una lista de cosas que podemos hacer cuando las tardes sean más cortas, y algún que otro proyecto de costura para mi.

Personalmente se me dan fatal las plantas, aunque este año ya tengo dos que han sobrevivido incluso al verano y ya llevan con nosotros más de medio año! Pero bueno, vamos a darle color a algún rincón sosete de la casa, con esta flores de papel, que son súper sencillas de hacer.


No sé vuestros hijos, sobrinos o nietos, pero mis hijos llegan a casa todos los días con un par de hojas que recogen en la calle de vuelta del cole. Soy un poco blanda, y me da pena tirarlas cuando subimos a casa, y hasta que no me da la ventolera y las tiro a la basura, se van apilando en la terraza. Pues he aquí una idea para sacarlas algo de partido.


Y otra manualidad más. Que conste que el color elegido no me gusta nada, y que cuando las hagamos serán de otros colores.



Y estos son los dos proyectos elegidos para hacer yo solita. Unos almohadones con tela minki para el cuarto de los niños.

Idea de Flax and Wine

Y unos cuantos sacos de arroz y lavanda que se calientan en el microhondas y vienen genial para esas tardes-noches de otoño e invierno.


Espero poder ir haciéndolos poco a poco y enseñar el paso a paso aquí en los próximos días.

Besos








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...