14 octubre 2013

Tutticonfetti

Mi madre cumple años el día 13 de Octubre, y a pesar de que sabemos que su cumple siempre será en esa fecha, a la hora de organizarnos para el regalo éramos un desastre y siempre nos poníamos de acuerdo en el último momento.
Este año no. Este año con un mes de antelación nos pusimos manos a la obra y no lo dudamos. Teníamos bastante claro qué queríamos y quien queríamos que lo hiciera, otra cosa es que ella estuviera dispuesta. ¿Y quien es ella? Marta Colomer, Maruta, la artistaza que hay detrás de Tutticonfetti.

Yo había visto en IG que le había hecho un retrato de familia a Bea de Con Botas de Agua, y la había conocido antes por este blog de cabecera. Sabía que vendía sus láminas en Etsy pero no sabía si el retrato que le había hecho era por amistad o por encargo, así que me aventuré y le mandé un e-mail a corazón abierto suplicando que nos hiciera el favor. La respuesta tardó...¿unos minutos? Y fue un "si, por supuesto", y ahí empezó nuestro intercambio de e-mails.

Marta no puede ser más encantadora, y con unas simples pistas descriptivas, y un par de fotos, supo plasmarnos a cada uno de nosotros, y retocar el primer boceto a nuestro antojo sin rechistar. Y aquí estamos, más felices que unas perdices con el regalo a mi madre.


Aparecemos todos, mi cuñada, mi hermano, mi marido, nuestro perro Silver, nuestra gata Bolita, servidora, mis tres soles y mis padres.

Pero como decía Marta no es retratista, es ilustradora y tiene un blog, en el que nos deja unas perlas...que te hacen pensar, e incluso en alguna se te saltan las lágrimas (de emoción y de alegría). Estas  son algunas de las láminas que más me gustan. Por la verdad tan grande que conlleva este mensaje del 10 de Junio y que lo titula Amor Polar


Aquel año, la llegada del verano fundió el sutil hielo que los unía, había llegado el momento en que cada uno debía tener su propio iceberg.
Mamá osa, le explicó a su hijo que no es lo mismo confianza que control, ni apoyo que manipulación... Y que a veces en la vida, hay que dejar marchar lo que más amamos. 


En  Pretérito Imperfecto el drama que cada día vemos más de cerca de familias que se tienen que marchar en busca de su sueño, cuando creíamos que el sueño lo podíamos alcanzar aquí.

Cargaron el coche hasta los topes; primero las maletas, repletas de vida pasada; las maltrechas ilusiones arriba del todo, no sea que se aplasten más todavía; los sueños, ya amodorrados, junto a la ventanilla, para que vayan entretenidos y no se duerman.
Mientras parten contentos hacía un futuro incierto, pero al menos FUTURO, la desesperación les despide desde la acera de enfrente.
Para Ana y Jordi

Y además del blog tiene su espacio en Etsy. Así que ya sabéis, para regalar a un padre, por el día de San José o por su cumple o porque simplemente os da la gana:

La puedes comprar pinchando AQUÍ

O para repartir abrazos...

La puedes comprar pinchando AQUI

Yo ya he hecho mi segundo pedido a Marta para poner en nuestro cuarto. ¿Qué será será...?

Besos




2 comentarios:

  1. Sin duda tu madre se tuvo que poner contentísima con el regalo. Es un detalle precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio se quedó un poco extrañada, pero según iban pasando los minutos y veía los detalles de cada uno le gustaba aún más. La verdad es que es super idea para regalar. Algo diferente y original.

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...