08 noviembre 2013

Organizador de cables

Que levante la mano el que no tenga una caja, cajón o parecido, lleno de cables. El cargador del móvil,  del móvil nuevo, del viejo, del de hace tres años, de la tablet, del ipod, del cargador de la cámara, de la cámara digital...el caso es que luego todos se hacen un lío, se entrelazan y buscas uno y salen tres.

En Facebook soy de un grupo fanático del orden y la organización, y allí vi esta idea, y como guardo tooooodos los rollos acabados de papel higiénico por si las moscas, lo vi claro. Era una señal. Así que manos a la obra:


Esto es lo que necesitas: papel de colores (por ejemplo estos de Tiger), pegamento en barra o cola (mejor barra, el del cole de toda la vida), tijeras y por supuesto el cartón de los rollos del papel higiénico.



Y manos a la obra.

Primero cortar los papeles en trozos de 19 x 12cm.


Después hay que poner el pegamento tanto en el cartón como en el papel. El primero lo hicimos con cola, pero era un engorro, y para los niños era más cómoda la barra de pegamento del cole. Hay que darle con generosidad, ¿eh?


Se coloca el cartón de modo que quede centrado y sobre la misma cantidad de papel por cada lado, y enrollar cuidando que el papel no se arrugue.



Después doblar hacia dentro el papel sobrante.


Y listo!


Ya solo queda ir metiendo en cada uno el correspondiente cable.


Y los restos que nadie los tire, que algo haremos con ellos.

Besos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...