19 diciembre 2013

I Campeonato de Scalextric

Hace un par de semanas aprovechando la despedida de una de mis cuñadas que volvía a Dubai, se organizó el primer campeonato de scalextric infantil entre familias. Y no nos lo pudimos pasar mejor.

Mis hijos no sabían ni lo que era un scalextric, o si lo sabían era de oídas, porque nunca habían jugado con uno. Pero ahora hay un antes y un después a aquel día en casa de A y E.

Ya es conocida la afición familiar por los coches, las carreraras...así que eso, mas primos, mas amigos, mas merienda, se convirtió en una tarde genial.

Nuestros anfitriones tienen un salón enorme, lo que facilita bastante la instalación de este super scalextric.


E se encargó de organizar la competición a la vuelta más rápida de 5 vueltas. Incluso tuvimos a una oficial de carrera ataviada para la ocasión.


La tensión, la velocidad y la competitividad se respiraba en el ambiente. Todos querían hacer el mejor tiempo.



Incluso la heredera tuvo ganas de darle al mando, pero como no la dejaban se contentó con simular una competición paralela.



Finalmente, el más pequeño se alzó con la victoria, quizá los afitriones no participaron con mucha intensidad, y nos trajimos la copa a casa, tal y como habéis visto en Instagram y en Facebook.
Pero lo más importante, lo bien que nos lo pasamos todos.


Tengo la impresión de que el año que viene habrá revancha. Mis hijos lo intuyen, y por eso han pedido un scalextric a los Reyes Magos.

Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...