31 enero 2014

4 DIY para tener a los niños entretenidos

Parece que este fin de semana no vamos a tener tanta suerte con el tiempo como el pasado, así que hay que buscarse la vida para cuando no podamos salir de casa, buscar alternativas a la siempre útil peli de la hora de la siesta, o cuando empiezan a discutir entre ellos saturados de estar tanto tiempo juntos.

Así que comparto con vosotros algunos de los proyectos que he encontrado por internet, y para los que en principio sólo necesitáis una impresora, folios, tijeras y rotuladores.


#1 Caretas de animales.
¿Qué tal si jugamos a que somos un elefante, un oso panda y una jirafa? Pues en The House That Lars Built, nos ofrece la posibilidad. Pinchad aquí  si queréis imprimirlas directamente, o aquí si preferís una explicación (en inglés)



#2 Pinta caras.
Una buena forma para practicar con las emociones, hacer retratos de la familia, con ayuda de estas plantillas de Dabbles & Babbles y que podéis descargároslas directamente pinchando aquí para imprimirlas.



#3 Muñecas recortables
¿A qué niña no le hará ilusión? Si me hace ilusión hasta a mi. Vestir, desvestir, vestir a tu muñeca para un cumple, para hacer deporte...en la página de Babble podéis encontrar un montón de recortables como este de The Black Apple que podéis descargar aquí.



#4 Gafas molonas
Pintar, decorar, echarle imaginación y cuanto más extravagantes...¡mejor! En Picklebums encontrareis inspiración de sobra para estas gafas que podéis descargaros aquí.



Esta vez no nos pillarán desprevenidos.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...