29 enero 2014

Casas con niños #1

¿Quien dijo que vivir con niños suponía desterrar el diseño de nuestras vidas? Aquí comienzo una serie de Casas con niños, que espero que nos inspire, sobre todos a las que como yo nos estamos haciendo vagas en favor de la practicidad.

***************************

Sigo a Courtney Adamo por Instagram desde el principio. Es el 33.33% del famoso Babyccino Kids, una página web de visita obligada si quieres que tus niños, sus habitaciones, tus viajes con ellos, o tus manualidades sean las más modernas del mundo. Un montón de ideas de lo más cosmopolitas, de hecho sus fundadoras viven en Londres (Courtney), Amsterdam (Esther) y París (Emilie) y de esas ciudades sacan lo mejor para nosotros. Aunque de vez en cuando también escriben otras bloggers famosas.

Pues Courtney tiene una de las casa más bonitas y sencillas que he visto por internet. Una casa victoriana para 6, en el norte de Londres. Bienvenidos a la maravillosa casa de la Adamo Family.





´








¿Os ha gustado?

Besos




4 comentarios:

  1. ¿que si me ha gustado?. Uff...qué preciosidad. Eso es luz natural en la cocina y lo demás tonterías!!.
    Un besete!.
    Maribel.

    ResponderEliminar
  2. Si! me ha encantado! Ademas como tu dices sencilla y practica! Y me encanta que haya flores y plantas en todas las habitaciones!!Tomo nota! Mil gracias de nuevo Esther, besitos desde el lluvioso London (desde luego esas fotos no estan hechas en un dia como hoy:-(.Ana xx

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. ¿ No te parece ideal para L.G. (opas)? Guárdame la información.
    Te quiero. Anónima.

    ResponderEliminar
  4. Ese lucernario sobre la cocina me ha encantado, sin embargo ese armario al lado de la cama, ocupando el lugar en el que debería estar la mesilla de noche no me gusta mucho...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...