16 enero 2014

Decopedia #1 Casas vestidas para el frío

¿Qué es Decopedia? Pues una iniciativa genial creada por las chicas de Petite Candela, que nos han convocado a dedicar cada tercer jueves de cada mes, una entrada con un tema propuesto en concreto, con la idea de crear una "decopedia". El tema de este mes sería decoración invernal: casas vestidas para el frío.



Sin persarmelo dos veces decidí que sería divertido unirme a la aventura. Así que "este blog participa en #decopedia" , me dije. Claro que cuando me senté delante del ordenador y comencé a plantearme posibles temas, empezaron los problemas. Yo no soy un blog íntegramente de decoración , sino más bien de Lifestyle, desde el punto de vista y experiencia de una familia con tres niños. Pero hay una cosa que me chifla: las meriendas.

Así que vi la luz y decidí centrarme en recopilar fotografías de meriendas invernales. Espero que os guste y os inspire para cuando queráis organizar la vuestra. Ya me contaréis.









Podéis encontrar estas fotos y más en mi perfil de Pinterest. Ahí os espero.


Besos

43 comentarios:

  1. Muy inspirador el chocolate con galletas! preciosas imagenes!

    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/casas-vestidas-para-el-frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miriam!!! Tu eres experta en este campo (ya he visitado tu blog ;-) y web y me ha encantado.

      Eliminar
  2. Dan ganas de sentarse y tomarse una té o un chocolate calentito, ¡precioso post! Te invito a que veas el mio también ;) http://novenoce.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=3327&action=edit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario. A mi me ha dejado alucinada tu silla con la piel encima. Tomo nota.

      Eliminar
  3. Qué fotos más inspiradoras, me encanta! Aunque creo que me quedo con la opción de hacer la merienda en el interior de casa y ver la calle a través de los cristales.. qué frio fuera!!

    Yo también he participado en esta fiesta, te invito a visitarme! http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/2014/01/casas-vestidas-para-el-invierno.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si, yo también. Pero me encantó el contraste. Nunca se nos ocurriría hacer una merienda bajo la nieve! Nos vemos pronto

      Eliminar
  4. velas cubiertas de canela, ¡qué pasada! me encantan las imágenes así como muy navideñas y cálidas...

    me encanta la fiesta de decopedia, estoy conociendo muchos blogs nuevos, te sigo a ti también desde ya

    Yo también participio en la decopedia, te invito a que visites mi blog :) http://www.meucantoblog.com/2014/01/decopedia-casas-decoradas-para-el-frio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo honor Rocío! Yo ya te seguía hasta por IG!!! Me alegro que te guste.

      Eliminar
  5. Hola! Vengo de la fiesta, encanta de descubrirte!! si es como vengo diciendo si al final esta iniciativa va a conseguir que me guste el invierno.
    Preciosas imágenes!!
    Me quedo por aquí, para seguirte!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa. Yo también visité tu blog y tus abrigaditas y estilosas casas. Me ha gustado mucho, tenemos mucho en común. ¡Esta fiesta es la pera!

      Eliminar
  6. Nos quedamos con la escapada de invierno. ¡Nos encanta esa foto y más aún el sitio! Feliz jueves ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Vuestros hoteles si que me gustan!

      Eliminar
  7. Todas hemos asociado el frío al interior, pero el frío también se puede vivir el el exterior de nuestras casas, una buena muestra las imágenes que nos enseñas.
    Un abrazo.
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Palmira!! Un abrazo caluroso ;-)

      Eliminar
  8. La primeva imagen es preciosa.¡Me encanta!!!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Janire, un placer participar en esta feria. Un abrazo,

      Eliminar
  9. Que calorcito bueno nos entra al ver estas imágenes, manta, taza calentita y velas iluminando la velada... Nos ha encantado! Y por cierto, también nos encanta como a ti la hora de la merienda con los peques, te seguimos a partir de ya para conocer tus ideas! Un abrazo!
    www.domitilas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Domitilas!!! Muchísimas gracias por haberos pasado. Un placer mutuo. Bienvenidas. Un abarzo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus meriendas!!. Dentro o fuera de casa!!. Unas imágenes preciosas que huelen a chocolate caliente, coca de yogur...Un placer haberte encontrado!!. Encantadísima de participar en esta gran fiesta!!.
    Un besete!!.
    http://www.unapizcadehogar.com/2014/01/como-decorar-tu-salon-en-invierno-sin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Efectivamente todavía queda muy lejos la operación bikini, podemos permitírnoslo.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Qué imágenes más bonitas!! Me ha encantado.... Felicidades por el blog!
    Me encanta el apartamento!! Quiero uno... Muy buena elección, felicidades!!
    http://comomegustalamoda.blogspot.com.es/2014/01/casas-vestidas-para-el-invierno.html?showComment=1389909511126

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! La chimenea de tu piso si que me gusta. Buen fin de semana!!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué de blogs estoy conociendo, esto ha sido una buenísimas idea. Que tengas buen finde!

      Eliminar
  14. Que bonitas! me encantan todas las fotos, buena elección!... Creo que se me acaba de antojar un chocolate calentito jajajaja.Bss

    ResponderEliminar
  15. esa merienda toda blanca qué delicia!!!

    un placer conocerte!
    Nos vemos en la siguiente fiesta!
    Un beso Amaya
    HomePersonalShopper

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Amaya!! El placer es mío. Me alegro que te guste. Un beso. Esther

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todas las fotos, pero..si me tengo qué quedar con una..elijo la primera ¡qué preciosidad!! Esta fiesta está resultando de lo más inspiradora. Bsts

    ResponderEliminar
  18. Las fotografías preciosas, pero como "Placeres de domingo" me tomo la merienda en casa, bien calentita¡!, para ello elijo la penúltima imagen.
    Encantada de conocerte a ti y a tu blog.
    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Anabel (la del salón blanco)!! ;-) Un abrazo.

      Eliminar
  19. Unas imágenes increíbles las que compartes con nosotros, invitan a ser feliz!
    También yo me quedo por aquí ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piola!!!! Es un honor, y sincronización total, porque yo creo que estábamos la una dejando un comentario en el blog de la otra a la vez!!! Yo si que me he quedado por tu maravilloso blog. Inspiración 100%. Besos

      Eliminar
  20. Apetecen esas meriendas aunque haga frío!! Bonitas imágenes :)

    ResponderEliminar
  21. Preciosas fotos¡¡ No hay nada como disfrutar del aire libre bien abrigados y con una bebida caliente.

    ResponderEliminar
  22. Hola Esther!! Me está encantando esta experiencia de la fiesta de enlaces porque estoy conociendo unos blogs estupendos, como el tuyo!

    Yo no soy mami (pero soy una tia "chachiguay") y las meriendas también me pirran. Enhorabuena por tu post, porque es original y diferente... y aunque la chica de la foto se esté congelando, oye, lo disimula muy bien y me cambiaba por ella ahora mismo.

    Te invito a visitar mi propuesta>>>> #Decopedia by La Musa

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  23. aiiisss las dos primeras fotos me ha encantado, quien estuviera alli *_*

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves...yo sobre todo en la segunda. Muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  24. Un picnic en la nieve es un plan algo arriesgado para mi (me muero de frio! ;) pero me quedo con los arreglos de mesa y las velas con canela. Me encantan los perfumes de invierno.

    Encantada de conocerte.
    Puedes ver mi aportación a la decopedia aquí: http://goo.gl/VbIaZ8
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Mmmmm, esas merendolas de chocolate calentito, que gustazooooo!!! Genial el post!! :) Un abrazooo!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...