19 enero 2014

Lámparas Egmont

¿Sabéis cómo se llaman esas lamparitas en forma de conejito que pueblan internet allá donde mires? No hay dormitorio de niño chic que no las tenga. Son las famosas lámparas de Egmont, una empresa belga que utiliza formas de la naturaleza para crear unas lámparas que son ya un it.






Foto: Tea Pea

Los originales los venden en bastantes sitios, como en Vinçon o Smallable y su precio oscila entre los 45 y 60 € dependiendo del modelo y tamaño. Y digo los originales, porque en el Mercado de Motores encontré esta versión lowcost a pilas por 9€. 


 Mis hijos durante una temporada les encantaba acostarse con las lucecitas encendidas. El problema es que se me olvidaba apagarlas y las pilas nos han durado unos 15 días (bastante, la verdad).

La Merienda a las 5 Lamparitas -noche


La Merienda a las 5 Lamparitas -noche

 Las podéis encontrar en una de mis tiendas favoritas de decoración online: Not on the High Street.

Os confieso que estoy pensando seriamente en comprarme la original para el cuarto de la Heredera en La Granja. Lo mismo la pido para mi cumple. Tomen nota los interesados.

Un beso.






1 comentario:

  1. No las conocía y me han encantado. Gracias por el descubrimiento, en cuanto pueda hacer un hueco en casa (la tengo a tope) me pillo una casi seguro, son preciosas.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...