17 enero 2014

Museo de Ciencias Naturales

El Museo de Ciencias Naturales es el museo que más veces hemos visto ya. Los niños han ido con el cole y con nosotros el año pasado. Este fin de semana pasado mi cuñada y yo nos fuimos con los seis primos por la mañana para ver animales y especialmente a los dinosaurios.

La conjunción primos + dinosaurios produce auténticos milagros en mis hijos, que son capaces de vestirse sin rechistar en menos de diez minutos, y recoger sus juguetes sin que yo se lo diga.

Así que nos fuimos en autobús, de puerta a puerta, y allí nos encontramos con la familia.

El museo es gratuito para menores de 4 años y para las familias numerosas. Punto a nuestro favor.

Fuimos viendo las vitrinas, mi sobrina, cuaderno en mano iba haciendo bocetos de los animales que más le gustaban, y la heredera pegada a ella como una lapa. Al final todos terminaron imitándola, y la verdad me parece una idea estupenda y que con permiso de Miss Apañada voy a copiar, porque les sirve para desconectar un poco y estar tranquilos, además de luego lucir orgullosísimos sus dibujos.

La Merienda a las 5 Museo de Ciencias Naturales

Los niños como siempre disfrutaron como nunca, emocionados tanto con los animales que conocían como con los que no habían visto en la vida.

La Merienda a las 5 Museo de Ciencias Naturales

La Merienda a las 5 Museo de Ciencias Naturales

Y por fin pasamos al pabellón de los dinosaurios...donde nos esperaba una sorpresa en forma de lego.

La Merienda a las 5 Museo de Ciencias Naturales

La Merienda a las 5 Museo de Ciencias Naturales

La Merienda a las 5 Museo de Ciencias Naturales

Lo demás, sin palabras. Mi hijo mayor estaba F-E-L-I-Z.

La Merienda a las 5 Museo de Ciencias Naturales

La Merienda a las 5 Museo de Ciencias Naturales

La Merienda a las 5 Museo de Ciencias Naturales

La Merienda a las 5 Museo de Ciencias Naturales

La Merienda a las 5 Museo de Ciencias Naturales

La Merienda a las 5 Museo de Ciencias Naturales

Una mañana estupenda, alimentando la obsesión de mis hijos por los dinosaurios, cumpliendo mi propósito de ir a Museos y llevar a los niños conmigo y estando con mis sobrinos y mi cuñada. Plan redondo y que seguro repetiremos.

Besos


4 comentarios:

  1. Yo en el de Madrid nunca he estado, pero eel de Londres es visita obligatoria siempre que voy, jajaja me encanta y es divertidísimo. Aunque parezca para niños a mí los museos de todo tipo me apasionan, siempre se aprenden cosas.

    Un besito y buen fin de semana

    MeuCanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que el de Londres es el de Londres... este es una versión mini, pero perfecto para pasar un par de horitas y disfrutarlo. Más tiempo en un museo...no aguanto ni yo!
      Un besazo y buen finde a ti también!!!

      Eliminar
  2. Esos peques tuvieron que pasarselo bomba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes bien...pero si les gustó hasta la parte de piedras y fósiles!!! Da igual la cantidad de veces que vayan...siempre les gusta

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...