25 enero 2014

Puertas mágicas

Hace algún tiempo vi una imagen que me cautivó a primera vista. La guardé en la memoria (en la mía y en la del ordenador) y hoy la comparto aquí.


En Inglaterra las llaman puertas de las hadas (de los dientes), Tooth Fairy Doors, y aquí como quien viene es un roedor: Puertas del Ratoncito Pérez.

Hay de muchísimos modelos, más modernas, más infantiles, de colores, incluso estilo hobbit, sin embargo a mi las que me gustan son estas: las clásicas, las victorianas.




Como veis, tienen además todo tipo de complementos para atraer al Ratoncito: la leche, el felpudo, e incluso el periódico para poner delante de la puerta.



Y la escalerita para que pueda bajar cuando la puerta está colocada sobre el rodapiés.



En internet también podemos encontrar estas mini bolsitas tanto para colocar ante la puerta con el diente y para que el Ratoncito Pérez tenga donde colocar las moneditas.


A mis hijos les salieron muy tarde los dientes así que se les caerán más tarde, pero a muchos de sus compañeros ya les falta más de uno. Estoy deseando hacerle un huequito a Mr. Pérez en nuestra casa.

Besos y feliz sábado


4 comentarios:

  1. Me encantaaa!!y no solo para l Ratoncito Pérez!vamos q yo pondrìa una mini puerta en mi mini casa pero ya!!Gracias de nuevo Esther por abrirnos "la puerta" a cosas siempre tan bonitas y diferentes.Besoss xx.Ana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, pues para tu mini casa, una mini puerta! Eres un pedazo de SOL. Besotes

      Eliminar
  2. Qué casa tan curiosa!!. No tenía ni idea de que existían!!. Al mío ya le van cayendo aunque muy despacio, eso si!!. La bolsita también es una muy buena idea!!.
    Un besete!. Y Buen Finde!!
    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la bolsita fundamental, sobre todo si se mueve mucho por la noche! Muchos besos guapa

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...