07 enero 2014

Y se acabó

Este año hemos vivido la Navidad intensamente. En familia, con amigos. Con la casa a tope. Y la mejor recompensa ha sido escuchar a mi marido decir que ha vuelto a disfrutar de la Navidad como cuando era niño. Creo que he cumplido mi objetivo principal y él ha puesto todo de su parte para que así fuera. Desde aquí gracias.

Hoy es día de jugar con los regalos que trajeron los Reyes, y sobre todo de recoger y retirar todos los adornos navideños de los que la casa está plagada. Cumpliendo mi primer propósito del año (aquí), estoy tratando de hacerlo lo más organizadamente posible para que el año que viene lo tenga todo a mano y sepa lo que tengo. Pero antes de cerrar este capítulo quiero hacer un pequeño homenaje a nuestra Navidad.


La Merienda a las 5 Navidad, Calendario Adviento

La Merienda a las 5 Navidad





La Merienda a las 5 Navidad

La Merienda a las 5 Navidad

Nochebuena La Merienda a las 5 Navidad



La Merienda a las 5 Navidad, Nochevieja



Reyes Magos La Merienda a las 5

Reyes Magos La Merienda a las 5 Playmobil

Reyes Magos La Merienda a las 5

Reyes Magos La Merienda a las 5 Playmobil

Reyes Magos La Merienda a las 5

La Merienda a las 5 Navidad Reyes

Muchos besos


2 comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...