12 enero 2014

Zona de trabajo

Si, al escribir el título de la entrada me he dado cuenta que no es lo más adecuado para un domingo hablar de trabajo. Pero no quiero dedicar el post al trabajo sino a las mesas de trabajo.
Soy fan total de las fotos que los bloggers suben a las redes sociales...y no lo digo irónicamente, me encantan. Ese rinconcito que es sólo tuyo, donde te sientas un rato más o menos largo todos los días a escribir, a desfogarte tecleando o a esperar que llegue la inspiración a base de ver imágenes e imágenes.

Yo particularmente no tengo aún una zona definida. Pero la tendré. Aún no sé muy bien en qué parte de la casa, estoy en ello. Mientras seguiré inspirándome en estas tan chulas que he recopilado.






Si os habéis dado cuenta todos tienen cerca los famosos Moodboard. Otra asignatura pendiente, pero al parecer imprescindible para que la inspiración llegue más facilmente. ;-) Y quien no busque la inspiración que se ponga fotos de su familia, amigos. perros...que siempre quedará ideal.


Besos.

2 comentarios:

  1. Justo me encuentro trabajando en ello.... La verdad es que para decoración soy algo desastre pero te agradezco que compartas esas muestras de inspiración, a ver si consigo dentro de un mes (mejor dar un plazo razonable :P) tener terminado mi rinconcito y compartirlo a ver qué te parece :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!!! Yo es que ahora voy de un lado a otro de la casa, entre otras cosas porque trabajo con un portátil...deseando ver tu resultado.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...