26 febrero 2014

Casas con niños #4 y una propuesta


Después del "parón" de la semana pasada continuamos con la serie de Casas con Niños. Esta vez viajamos , de nuevo de la mano de Design Mom hasta Inidanápolis para visitar la casa de la familia Walace. Espero que os guste. ¡Y leed hasta el final que hay una propuesta!











Hay dos personas que me han propuesto que ponga casas reales de lectores y yo por supuesto ¡encantada! Porque si algo echo de menos en la mayoría de los blogs de decoración es el realismo, la naturalidad, la imperfección. Hasta ahora en las cuatro casas que he puesto en la serie las he entresacado de otras mucho más ideales y perfectas, y no es fácil encontrar casas que realmente parezcan vividas por familias con niños. Al menos en la mía, se pueden encontrar juguetes en salón, el aseo está lleno de pegatinas, la entrada es imposible que no esté llena de cromos, muñequitos que pretenden llevarse al cole y no les dejo, una mochila tirada...el día a día, vamos.
Por eso os propongo que quien esté orgulloso de su casa, o del cuarto de sus hijos, o que tenga los juguetes organizados de algún modo peculiar, lo que sea, que me lo mande al correo de La Merienda a las 5 ( lameriendaalas5@gmail.com ), a ver si la sección de Casas con niños la hacemos aún más real. ¿Qué os parece? Pues espero esas propuestas...

Besos





1 comentario:

  1. Pues me encantaría enseñarte la mía porque en "realismo" no falla!!!. Un besete!!.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...