06 febrero 2014

Dando un paseo

El sábado pasado como ya sabéis estuvimos en Utopic Bazaar y allí hice uno de mis descubrimientos de la temporada: Dando un Paseo. Una tienda de complementos únicos.

Y es que todo lo que Marta vende a través de su tienda on-line está escogido por ella, traído de sus viajes a la India, a Nepal...son cosas hechas allí, pocas unidades, incluso una sola pieza. Accesorios hechos con materiales de buena calidad, de esos que tocas y sientes que no son plástico. Pero Dando un Paseo tiene dos valores añadidos: su precio y su componente solidario ya que el 5% de los beneficios por la venta son destinados a la Fundación Vicente Ferrer, en concreto a proyectos de ayuda a la mujer.



Cada artículo viene acompañado de su historia, de dónde se compró, por qué, incluso te llegas a imaginar  en esa tiendecita de Puneet en Delhi tomando té con él y Rakesh.

Fotos de la web de Dando un Paseo

Los collares tibetanos son simplemente impresionantes.

Dando un paseo by La Merienda a las 5

Dando un paseo by La Merienda a las 5

Y como no podía ser de otra manera, nos trajimos a casa un gorro.

Dando un paseo by La Merienda a las 5

De la serie lokatis, son gorros super originales, con formas de animales, hechos en Nepal con lana de yak , una lana gruesa pero muy calentita. Para evitar que nos raspe, tiene forro de tela polar. Y es que aunque a la heredera le queda bien, su madre ha decidido que para lokatis ella y me lo he apropiado.
                
Dando un paseo by La Merienda a las 5


No me digais que con el frío que hace no apetece ponerse uno de estos gorros calentitos, o uno de estos coloridos bolsos para darle un toque de vida a los día grises.

Besos








1 comentario:

  1. Qué cosas tan bonitas!!. La verdad que no soy muy de gorros, pero con uno así me animaba seguro!!.
    Besitos!.
    Maribel.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...