20 febrero 2014

Decopedia #2. Decoración lowcost


Cuando las chicas de Petite Candela nos propusieron que el tema de este mes para #Decopedia, tenía que ser la decoración lowcost, directamente pensé en reciclar. Porque no hay nada más barato que el dar una segunda vida a los objetos que tenemos por casa, como estas lámparas tan fantásticas que encontré en el Mercado de Motores.

Pero hay tantas y tantas ideas para decorar con muy poco dinero, si no es casi prácticamente gratis. Aquí van algunas de las que se me han antojado muy realizables y que le pueden dar un toque chic a nuestras casas. Porque lo reciclable no significa ya feo ni mucho menos.


            
                           A BEAUTIFUL MESS

  




          
                                 DUCAT                                                 FIGHT INSIDE ME



 

Si queréis ver más ideas para dar una segunda oportunidad a cosas muy muy bellas, convirtiéndolas en Tesoros Reinventados, pinchad aquí. Espero que os guste.

Besos





18 comentarios:

  1. ¡Me encantan las lámparas hechas con utensilios de porcelana! La verdad es que se puede hacer una lámpara casi con cualquier cosa. ¡Gracias por las ideas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Efectivamente son super versátiles. Como las cajas de tu post de hoy ;-). Besos

      Eliminar
  2. Qué original la pared de los sobres!!. No se me habría ocurrido nunca!!.
    Genial Esther, una selección de lo más chula!!.
    Muchos besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!!! Tu caja y mis sobres, gran equipo! Besotes

      Eliminar
  3. ¡Sí, a mí también me han gustado mucho esas lámparas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas las ideas!! Me ha impactado lo de los sobres, que chulos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos ambientes nos has enseñado en la decopedia! geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. nos ha gustado mucho la más sencilla, las velas metidas en tarros de vidrio. Quedan muy elegantes.
    aquí está nuestra propuesta:
    http://www.deleitedesign.com/2014/02/decoracion-low-cost-pero-sin-falta-de.html

    ResponderEliminar
  7. Qué buen compilado de inspiración!!! Gracias!

    Feliz Decopedia!!!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta recopilación low cost. De hecho he puesto en práctica muchas de las ideas que muestras, como la bombilla-florero, la lámpara-plato y las cucharas-perchero. La doble personalidad de los objetos cotidianos es algo que me enloquece. ¡Gracias!

    Gem de HMMD

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las ideas, nos han encantado Sobre todo los tarros de lata vintage con flores )) feliz sábado
    http://lagujaenelpajar.com/2014/02/20/deco-gastro-low-cost/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primer perchero con cucharas grabadas.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar
  11. Jejeje, Esther, yo también estuve por el Mercado de motores y me encantaron esas lámparas de Nunes da Silva con objetos recuperados! Y la composición con sobres es una monada!! :)
    Un besote,
    Inés
    Ah, te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2 por si quieres echarle un vistazo!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
  12. Las lamparas y los jarrones con bombilla mis elegidos! Muy buenas ideas has puesto

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad de buenas ideas!! Seguro que siempre hay al menos una que se ajuste.
    Gracias por participar, te invitamos mañana a votar al post ganador de esta #decopedia2

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  14. Genial seleccion de ideas! Gracias Esther, besos, Ana xx

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...