15 febrero 2014

Día Internacional del Cáncer Infantil

Hoy es el día internacional del cáncer infantil. Y no, no celebramos nada. Sólo debemos concienciarnos y aportar nuestro granito de arena en lo que podamos. Porque si ya es una enfermedad dura de por sí, cuando el afectado es un niño como que nos revuelve aún más.

Desde hace semanas en el cole de mis hijos les ponen esta canción que creo que es todo un himno a la lucha, a volver a levantarse, y a la esperanza. Hoy en casa la tenemos de fondo.


El visionado del video NO reporta ningún donativo. Haz tu donativo en http://www.obrasocialsantjoandedeu.org/quiero-hacer-un-donativo si quieres financiar la investigación del cáncer infantil (selecciona INVESTIGACIÓN INFANTIL).
Los niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro, cantan junto a Macaco la canción "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.


Otras organizaciones vinculadas a la lucha contra el cáncer infantil y por la mejora de la calidad de vida de los niños afectados, son:

 Asociación de Padres de Niños con Cáncer

Fundación Aladina


En todas ellas podemos encontrar la forma de colaborar de alguna u otra forma, desde incluso 1€ al mes.

Si conocéis otras asociaciones no dudéis compartirlas en el el muro de Facebook de La Merienda a las 5 o aquí en los comentarios.

Porque los pequeños son los más vulnerables, no nos olvidemos de ellos.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...