18 febrero 2014

La habitación de mis hijos


El cuarto de mis hijos by La Merienda a las 5

Estos fines de semana tan lluviosos hemos aprovechado para reorganizar un poco el cuarto de los niños. 
La semana pasada les pusimos un lugar donde poder "hacer deberes" como dicen ellos. Porque estaba un poco cansada de tener siempre el cuarto de estar o la cocina llena de pinturas y folios medio usados.
Decidimos reaprovechar una estantería lack de Ikea porque para ellos era suficiente. Reforzada con unas eles metálicas quedó estupenda y a todo el que viene a casa se la muestran con orgullo.

El cuarto de mis hijos by La Merienda a las 5

El cuarto de mis hijos by La Merienda a las 5

Sí, en la foto se aprecia, que mis hijos tienen un lado creativo muy desarrollado y de vez en cuando les da por decorarme las paredes de casa. Al parecer es algo genético, porque mi marido dibujaba casitas en la pared en cuanto sus padres le dejaban un minuto solo. Menos mal que luego se supera.

Aquí os dejo algunos de los rincones de su cuarto.

         El cuarto de mis hijos by La Merienda a las 5El cuarto de mis hijos by La Merienda a las 5

El cuarto de mis hijos by La Merienda a las 5

El cuarto de mis hijos by La Merienda a las 5

El cuarto de mis hijos by La Merienda a las 5

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...