04 febrero 2014

Super Mario Bros

Mi sobrino y ahijado está en plena fase Super Mario Bross.

Cuando le pregunté a mi cuñada qué quería para su cumple o si necesitaba algo, me dijo que había pedido una tarta de tres pisos de Mario Bros. Creo que no lo dudé ni un momento, y se me vino a la mente las imágenes de las tartas que hace Nagore, de Castañas Pilongas.

Contacté con ella en ese mismo momento, temiendo que con tan poco tiempo, menos de una semana, me dijera que imposible, pero no: no había problema, tendríamos nuestra tarta para el domingo por la tarde. 

El proceso fue muy sencillo, simplemente elegir el modelo y el sabor. Ignorante de mí, o más bien acostumbrada a otras tartas de este tipo que suelen ser preciosas por fuera pero estar muy secas por dentro, pedí de chocolate. ¿Sólo chocolate? ¿No prefieres de bizcocho de oreos y chocolate? me contestó. ¡Pues claro que queríamos! Y dicho y hecho.

El mismo día del cumple, camino de la fiesta pasamos a recoger la tarta. Nagore, que es un cielo la tenía lista, en su cajita y encima un regalo para mí.



La tarta gustó a niños y mayores. Mi sobrino al principio no quería comerse el muñeco, pero una vez que se lanzó el pobre Mario Bros quedó descuartizado. El regalo de los padrinos éxito total.


Pero es que si por fuera era bonita, por dentro estaba espectacular. Suave y esponjosa. Y el fondant...


No sólo consiste en que seas una artista modelando, es que además tienes que ser una buen repostera, porque al final el sabor es lo que hace que repitas o no. Y yo desde luego pienso repetir. 

Estos son algunos de los modelos que ha hecho, aunque tu pide que hará la tarta que necesites, con la temática que quieras.


Y no sólo hace tartas, también pastas decoradas, bizcochos exquisitos...


Gracias Nagore por todo.

Besos


2 comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...