18 marzo 2014

34 primaveras


Y ya van 34. 
Pues si, pero yo me sigo sintiendo como si tuviera 24, pero aún mejor. Vale, con más dolores de espalda, el pelo con menos brillo y 5 kilos de más que acumulo y parece que guardo con recelo. Pero ayer, cuando alguien me decía ¿y cuantos cumples, veintitantos? Pues no, digo con orgullo que cumplo los que cumplo, y que no cambio los veintitantos por estos treintaytantos. Porque de lo bueno y de lo malo se aprende, y como para atrás no podemos volver, mejor levantar la cabeza y mirar con optimismo al futuro.

Mi amiga Vero me insiste todos los días, en lo importante que es disfrutar de la vida, y celebrar cada instante. Ella tiene más razones que nadie para darme ese consejo, así que Vero, desde aquí te digo que en los próximos 365 días intentaré por todos los medios buscar cada día al menos una cosa que celebrar.











No quiero dejar pasar la oportunidad para agradeceros cada una de las felicitaciones y mensajes que recibí ayer, me sentí muy afortunada y muy querida. Así que:


Besos



2 comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...