10 marzo 2014

Babybox


Está claro que el dicho de "los niños los trae la cigüeña" no está puesto en absoluto al tuntún. Las cigueñas empiezan a hacerse ver a mediados de febrero y a mediados de febrero también ha comenzado el baby boom. Y es que todas las embarazadas que tenía a mi alrededor han empezado a dar a luz a sus preciosos bebés, y no hay semana que no te enteres que tal o cual a tenido a su retoño. A los papás más cercanos, se les suele hacer una visita y llevar un detalle para el bebé; y ahí entra el arte de regalar.

Hoy en día, que vamos con prisas de un lado para otro, menos mal que existen personas como Cristina Atienza, de Babybox, que te lo pone muy fácil. ¿Por qué? Porque ofrece un nuevo concepto de cesta de nacimiento, y sus cajas están completamente personalizadas. Tu le dices lo que quieres, cómo es la mamá y cómo crees que vestirá a su bebé (si es primeriza) o cómo viste a sus niños (si es que repite) y ella que de esto entiende bastante, se va a sus tiendas favoritas y según el presupuesto que tengas te lo pone todo ideal, dentro de una caja preciosa que luego los papás podrán reutilizar. Además desde 30€ y si es en Madrid y en 24h, se encarga ella de llevarlo personalmente al hospital o al domicilio.






En una sóla caja entran prendas de distinto estilo y talla, e incluso ella contacta contigo para que la veas antes proponiéndote una alternativa y tu escojas entre las dos lo que quieres meter en tu caja.

Por ejemplo: en una caja de 30€ entrarían un vestido de niño o una ranita, un pijama y un body o gorrito.


Obviamente, a medida que incrementa el presupuesto que tengamos el número de prendas crece, y tambíén la posibilidad de que  incluso haya de distintas tallas para que el bebé pueda llevarlas en la próxima temporada. Esta es una idea genial para el típico regalo de empresa, ¡menos flores y más Babybox!


Podéis poneros en contacto con ella a través de la web de Babybox o por Facebook. De verdad no os defraudará y quedaréis como reyes.

Besos



1 comentario:

  1. Qué cosas tan monas!!. Viendo esos vestiditos me sale la vena maternal y pienso en esa niña que no llegará!!!. Jejeje!!. Un buen regalo, sin duda Babybox.
    Besoss

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...