23 marzo 2014

Crónica de un cumpleaños


A punto de cumplir la semana desde mi cumpleaños, por fin acabaron las celebraciones. 

El mismo lunes lo celebré con mis padres, hermanos, mi santo, e hijos con una merienda cena. Puse picoteo vario, y a parte de las típicas patatas fritas, encurtidos y unos maravillosos pimientos rellenos de bacalao y carne, de lo que más me siento orgullosa fue de mi primera tabla de quesos y jamón decorada. Normalmente los pongo por separado en platitos, pero esta vez lo puse todo junto en una tabla giratoria, salpicados con uvas rojas, nueces y pan. Un éxito.



De postre, mi tarta favorita, Lemon Pie, con lemond curd y merengue. Podría comérmela entera yo sola.

La tarta la compro en una pastelería Argentina que jamás me defrauda. No hemos probado aún ninguna tarta que no nos haya gustado.

Y ayer sábado celebré mi cumple con mi suegra, cuñados y sobrinos. Comida en el Mcdonalds y postre en casa, para soplar las velas. Esta vez la tarta si que la hice yo, y es mi segunda favorita. Es bastante resultona y, aunque la tienes que hacer con tiempo, a los niños les encanta. Esta semana os pondré la receta. 



Y estos son los regalitos que he recibido. Estoy como niña con zapatos nuevos, y deseando estrenarlos todos. Ha habido de todo. Utensilios de repostería, mandados desde Dubai, un jersey precioso de Forever 21 y una práctica manta-esterilla para los picnics. Una tetera para hacer mis imprescindibles tés, unos pendientes maravillosos, un bolso bandolera ideal de una de mis marcas favoritas (Joe & Mr. Joe) y una mochila que ya no me quito.¡ Muchas gracias a todos!





1 comentario:

  1. Me ha encantado la tabla de embutidos y quesos decorada. Yo siempre suelo poner cosas de esas en los cumples, pero la verdad es que montada de esa manera queda mucho más profesional.
    No te quejarás de regalitos, qué suerte!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...