20 marzo 2014

Decopedia #3. Decoración con color.



                                                   

La primavera ya está aquí, y el tercer jueves de mes y la convocatoria de Decopedia, también.
La temática no podía ser más acertada: decoración con color.
Como tenía ya pensado un post dedicado a cómo damos la bienvenida en nuestra casa a la primavera, esta vez he preferido centrarme en las mesas. Y es que quien me lee, sabe que una de las cosas que más me gustan es lo que los anglosajones denominan "table setting" o decoración de mesas.
Así que os dejo con una selección de mesas llenas de color en la mayoría de los casos o que simplemente al verlas piensas en la primavera.

        




            
                                                                                                       INDULGY

               
                             MISS MUSTARD SEED                             STYLE ME PRETTY

                  

            
                TRENDEY                                        VESTIDOS LINDOS ATELIER

      

 
                                                                   4 HIM GLORY


Besos



13 comentarios:

  1. Precioso post, y es que no hay nada mejor que unas flores para dar color!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Las flores nos vuelven locas! Y usarlas para decorar mesas es lo más! Nos guardamos ideas para las próximas reuniones en casa y fiestas Domitilas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Empieza la temporada de mesas y celebraciones, y este post no podría ser más oportuno! Enhorabuena!

    Ahora a compartir mucho, no????

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mesas con color para el buen tiempo y las flores por supuesto un elemento decorativo natural inmejorable.

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta la decoración de mesas Esther!! Todas las propuestas son preciosas, pero si tuviera que elegir una creo que me quedaría con la última, esa mesa inspiración arco iris es ideal!!

    ResponderEliminar
  6. precioso, ¿cuándo quedamos a merendar? qué manteles y estampados por favor.. qué ganas de hacer un pic nic Yo también participo en la #decopedia aquí tienes mi link --> Meu Canto

    ResponderEliminar
  7. Que linda selección de mesas y arreglos florales !! Me encantan :-)

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas! La del bouquet con flores de colores en una lata y la de los caramelos de colores son mi favoritas!! :)
    Un besote y te dejo el enlace a mi post por si te apetece pasarte! http://furnit-u.com/blog/primavera-con-un-toque-de-color-decopedia3/
    Inés

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de mesas!!. Así da gusto sentarse a comer, con tanto color!!!.
    Genial Esther, ¿Cuándo me invitas a cenar?.
    Besetes!!!.

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser un gustazo el sentarse a comer en una mesa como estas!!
    feliz decopedia!!
    Mi blog también participa. te invito a pasarte!! :)

    ResponderEliminar
  11. Preciosos montajes de mesa!
    Que importante es cuidar los detalles.
    Felicidades! Besos
    http://belenmartin.com/2014/03/decorando-a-todo-color/

    ResponderEliminar
  12. Adoro la decoración en las mesas, siempre han sido mi debilidad por el mar de inspiración que reflejan. Me han encantado las opciones.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...