12 marzo 2014

Desconexión total La Granja

La Granja desconexion by La Merienda a las 5

Por fin hemos podido disfrutar de un precioso fin de semana primaveral en La Granja. Lo necesitábamos todos, sobre todo los niños, y hemos vuelto con las pilas cargadas. 
Desde hace algunos meses estoy haciendo varios cursos de fotografía, y una de las profesoras contaba que ella aprovecha cuando va en coche de copiloto para hacer fotografías del paisaje, así que me decidí y fui inmortalizando un viaje que me sé con los ojos cerrados, pero que me cambia el ánimo según me acerco al Puerto de Navacerrada.

La Granja desconexion by La Merienda a las 5

La Granja desconexion by La Merienda a las 5

La Granja desconexion by La Merienda a las 5

La Granja desconexion by La Merienda a las 5

La Granja desconexion by La Merienda a las 5

La Granja desconexion by La Merienda a las 5

La Granja desconexion by La Merienda a las 5

La Granja desconexion by La Merienda a las 5

La Granja desconexion by La Merienda a las 5

La Granja desconexion by La Merienda a las 5

Besos

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho Esther!!. Hay momentos que necesitamos todos, grandes y pequeños, respirar. Aquí también planeamos algo, veremos si los constipados y el tiempo nos dejan.
    Besitos perla!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Maribel!! Piensa que lo mismo es buen momento para dejar los virus allá donde vayáis. Un besote

      Eliminar
  2. Odio hacer fotos desde el coche, pocas me quedan bonitas. A no ser que sea una carretera de esas en las que no pasa nadie, solo esamos nosotros y mi marido para.

    beso grande

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...