26 marzo 2014

El misterio del calcetín.


No, no me he vuelto majara, simplemente este post se me ha ocurrido mientras descolgaba la ropa del tendedero para plancharla. Y es que una de las cosas que más más odio en el mundo es el tema de emparejar calcetines. Los calcetines y yo tenemos una relación turbulenta, y en cuanto pueden hacen lo posible por desaparecer de mi vida. Y es que uno de los grandes misterios de la vida es ¿a dónde van los calcetines en la lavadora? No sé vosotros pero yo tengo un número ingente de calcetines desparejados, y no sólo de los niños, también de los míos, que me gustan largos hasta la rodilla.

Durante un tiempo los iba dejando en una de las bandejas de mimbre que tengo para la plancha, donde se empezaron a acumular y a acumular, hasta el punto de desbordarla y entonces tomé la decisión de pasarlos a una bolsa de tela, al lado del tendedero.



El problema de las bolsas es que o tienes mucha memoria fotográfica, o tienes que dedicarle un ratito de vez en cuando a extenderlos en el suelo o encima de una mesa y tratar de emparejarlos.



Por eso he alucinado cómo se organiza alguna gente, y sin duda la mejor idea ha sido la de colgarlos a la vista para que nos sea más fácil encontrar al compañero.

                                                                      JOSS & MAIN




Un modo de evitar que se desparejen es meterlos en una bolsa de redecilla como la que se utiliza para la ropa interior.


Y si ni con esas conseguimos evitar que se pierdan, al menos por qué no darle una nueva oportunidad al calcetín que nos ha sido fiel y no se ha largado.

     
           INSPIRACIÓN HECHA A MANO                            LITTLE DUES
Besos

5 comentarios:

  1. That's a very good idea for lost socks :-)

    ResponderEliminar
  2. Uff me pasa lo mismo!! Debe haber por ahí algún país habitado por los calcetines perdidos!! La última idea es la definitiva, buscar una alternativa al uso tradicional del calcetín, porque encontrar el perdido suele ser misión imposible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! A mi me da para hacer una carrera de caballos en el hipódromo! Bss

      Eliminar
  3. Me encantan las ideas, yo tengo un tablero , pero nunca esta vacio :(

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...