03 marzo 2014

Ramito de margaritas

Ayer, mientras la abuela preparaba la comida y sus hermanos jugaban muy entretenidos, la heredera y yo aprovechamos para recoger flores al lado de casa de mis padres. Fue un momento increíble, pudimos salir sin abrigo, había una luz impresionante, los árboles ya están floreciendo, y mi hija estaba feliz de estar a solas conmigo.

Me encanta porque se nota que se está haciendo mayor, y se maravilla con cualquier cosa, como deshojar una margarita y soplar para que los pétalos salgan volando o descubrir su propia sombra junto a la de mamá. Además, en las dos últimas semanas se ha lanzado a hablar y no para callada: "¡mia abol! ¡mia for!"

Como últimamente la cámara de fotos se ha convertido en una más de la familia, y va conmigo casi a todas partes, pude hacerle una sesión preciosa. Os dejo con algunas imágenes.

Margaritas by la Merienda a las 5


Margaritas by la Merienda a las 5

Margaritas by la Merienda a las 5

Margaritas by la Merienda a las 5

Margaritas by la Merienda a las 5

Margaritas by la Merienda a las 5

Margaritas by la Merienda a las 5

Margaritas by la Merienda a las 5

Margaritas by la Merienda a las 5

¡Feliz semana!

Besos



4 comentarios:

  1. Qué sesión de fotos más dulce, esa foto de las manitas de la peque sujetando las margaritas es preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! La verdad es que el resto de fotos son de esas que te sientes super orgullosa. Es que el día era precioso! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué muñequita más linda tienes y qué gustazo poder compartir tranquilamente con ella esos momentos de descubrimientos!
    Preciosas fotos, feliz semana ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piola! La verdad es que es difícil sacar un rato tranquilo las dos solas, porque sus hermanos siempre están por medio. Un abrazo

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...