25 marzo 2014

Sobres


En mi penúltima participiación en Decopedia, basada en decoración low cost, saqué una imagen como esta de arriba y tuvo gran éxito. Una nueva vida para los viejos sobres que andan por casa metidos dentro de un cajón esperando que algún día los mandemos lejos. Desafortunadamente, me temo que tendrán que esperar a ver si tienen una nueva oportunidad hasta las próximas navidades ya que hoy en día, al menos yo, a penas escribo a las profesoras de mis hijos.
Es una pena, la verdad, porque en otros países siguen manteniendo la costumbre de felicitar por cualquier cosa, no sólo en Diciembre, sino por tu cumpleaños, por un nacimiento, por un bautizo, comunión. Y me encanta recibir esos sobres, con letra a mano, y una tarjetita escogida con el motivo a propósito, o incluso en muchos casos hecha a mano con una fotografía de una flor de su jardín o un dibujo de los niños de la casa. Por mi cumpleaños he recibido una felicitación por escrito, y la tengo expuesta en casa, al verla me he acordado de todo lo que nos estamos perdiendo en favor de los e-mails. 
Pero la entrada no quiere entrar en polémica, sino homenajear al denostado sobre. Las casitas de Lovely Life, creo que son una idea preciosa y simple que cualquier niño puede hacer, pero además por la red se pueden encontrar más ideas.






Y mientras buscaba ideas me aparecían imágenes de sobres preciosos que nos pueden venir genial para dar salida a viejos papeles de regalo que, al menos yo, guardo en una caja, o los que compro por ahí por el mero hecho de que me gustan. Además no es tan difícil hacerlos y puede ser un buen entretenimiento tanto para mayores como para niños.




Así que aunque no escribamos cartas si que podemos utilizarlos para decorar, o para tener organizados los papeles, los tickets, las recetas...mil cosas.

Besos

6 comentarios:

  1. Qué bonitos! Cuando era pequeña me gustaba muchísimo escribir cartas a mis amigos, pero luego llegó el mail, los sms, los whatsapp... y las cartas desaparecieron. No están mal estas opciones que nos das!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena verdad?? Habrá que hacer algo...

      Eliminar
  2. Qué bonitos y qué recuerdos!!. Yo siempre le digo a mi chico, jo que pena que no me conocieras cuando hiciste "la mili", así me habrías mandado cartas!!!. Jjejejeejeje!!. Y me llama friki!!!. :P. Un besazo!!.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...