05 marzo 2014

Whislist

Desde que tengo uso de razón, me recuerdo a mi misma, el día de Reyes, por la noche, mientras mi madre recogía todos los regalos, bolsas y demás, yo sentada en la escalera de casa, mirándola, y diciendo lo encantada que estaba con mis regalos, y que para mi cumple quedaban menos de 3 meses. Y es que a día de hoy me sigue haciendo una ilusión tremenda celebrarlo. 
Y antes de que nadie me empiece a preguntar qué es lo que quiero para mi cumpleaños, he decidido hacer lo que ahora por estos lares llaman una "wishlist", así hay para elegir.

Lectura:


Caprichos:



Para casa caprichos de internet:


Cafetera de Real Fábrica Española.  Bolsa para los juguetes (necesitaría al menos 2) de La Petite Alma y Delantal de Nona Bruna

Espero que sirva de ayuda ;-)

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...