07 abril 2014

Bolsa de chuches

Se acerca el cumpleaños de mi hijo mayor, y como me pilla en plena Semana Santa, tengo que dejar todo listo para que el día 23 cuando vuelva al cole pueda llevar unos caramelos para celebrar su día con sus compañeros de clase. Siempre hacemos nosotros las bolsas individuales, donde metemos unas cuantas cuches. Este año quiero que sea un poco más especial, así que ya he empezado a coger algunas ideas. Las comparto con vosotros y por eso también he cogido ideas para niñas, y así aprovecho para cuando en mayo la heredera cumpla los dos añitos.







                                                                                  OLDER AND WISOR




Sí, se que es un trabajo, pero por experiencia  también se que a los niños les encanta montar los paquetitos y de paso "picar" algua chuche mientras tanto.

¡A la vuelta de vacaciones os enseñaremos como quedó el nuestro!

Besos

4 comentarios:

  1. Jo, qué chulas y qué originales...lo malo es que en la escuela infantil de mis canijos no nos dejan llevar nada comestible...por el tema alergias...Cumplen 3 a finales de abril y ya estoy haciendo los detallitos...yo sola me he liado de mala manera, con lo fácil que es regalar chuches y lo que les gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío! Pues si te sirve de idea, cuando mis hijos mayores iban a la guarde lo que hicimos fue comprar en el chino los típicos cuadernitos pequeñitos y unas cajitas minis con colores de alpino, lo atábamos con una cuerdecita o una goma y quedaban de lo más apañado y a lo mejor no llegaba ni a 1.5€.
      Otra vez encargamos cuentos minis (los típicos clásicos) que costaban 1€ y a los niños les encantaban, además te sirven para llevarlos en el bolso y te sacan de un apuro cuando quieres entretenerlos...
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta esas bolsitas hechas con hojas de cuaderno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? Y no puede ser más fácil!! Es una de las candidatas. Besox

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...