29 abril 2014

bolsa de chuches


Hace un par de semanas os decía que estaba en busca de una Bolsade chuches para repartir en la clase de mi hijo mayor por su cumpleaños. No quería que fuera la típica bolsa que reparten de princesas o rayo mcqueen, sino algo más especial, y con las cosas que realmente le gustan a mi hijo.

Así que al final este fue el resultado. Hice paquetitos con papel seda de Ikea y las rellenamos con las chuches que más le gustan. Es verdad que es más fácil comprarlas ya hechas, no nos engañemos, pero creo que el resultado es mucho más vistoso.




Ahora ya estoy en plenos preparativos del cumple del mediano que es en menos de una semana. La verdad es que me divierte el buscar, preparar y organizar cumpleaños, siempre contando con la ayuda de mi santo, por supuesto.

Besos

2 comentarios:

  1. Madre mía cómo te lo curras Esther, y esto multiplicado por tres... eres mi heroína!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Sarna con gusto...no pica!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...