24 abril 2014

DIY: Decora con ramas


Parece increible que unas ramas secas podamos convertirlas tan facilmente en un original toque de color en casa. Y es que la primavera parece que ya ha llegado para quedarse y no estoy dispuesta a dejarla pasar.

Así que toca quitar las guirnaldas de piñas, y resto de decoración invernal, correr los visillos, abrir las ventanas y dejar, que la luz, el aire y los colores inunden la casa.

Durante la Semana Santa en uno de mis paseos de después de comer, si, esos para bajar los potajes, torrijas y demás, fui al río a buscar ramas secas porque había visto este DIY en Pinterest y me pareció muy mío. Cogí un manojo de ramas, las até y para casa. Y de casa al coche y de La Granja a Madrid, y por fin encontré el momento para dedicarme a hacerlo.


En una frasca antigua de cristal metí las ramas que mejor se acomodaban, y con témpera de los niños y un pincel, manos a la obra.


El proceso es muy sencillo y limpio.. Yo quise dejar trozos de la rama en bruto para que resaltaran aún más los tres colores que escogí: rosa fucsia, amarillo y verde. Y el resultado así de primaveral.


Y es que unas ramitas secas pueden dar mucho juego, sino mirad aquí.


1.- Una simple rama gruesa, pintada de blanco y encima un rameado con flores, como nos propone en su paso a paso Buggy and Buddy.

2.- Darle color a unos palos con formas tribales y geométricas como Diet Coke and Smoke.

3.- Enrollar restos de lana de colores.

¿Qué os ha parecido? Ya sabéis en el próximo paseo por el campo o el parque al lado de casa, a buscar ramitas por el suelo.

Besos

2 comentarios:

  1. Pues te han quedai genial Esther, pero conste que en la foto en la que las ramas están todavía sin pintar también están preciosas! Menos primaverales quizá, pero bonitas igualmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaia, la verdad es que me he guardado otras poquitas para otra cosa, pero si, quedan muy chulas tal cual pero me gustan más para el otoño o el invierno. Bss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...