13 abril 2014

Domingo de Inspiración


¿Cuántas horas muertas pasas delante del ordenador? Yo bastante, más de las que me gustaría, sobre todo después de estar de lunes a viernes seis horas diarias obligatoriamente. Pero escribir un blog no es coser y cantar, y muchas veces tienes en mente sobre lo que vas a escribir, pero otras muchas no, y entonces toca buscar inspiración. Hay gente que ese famoso "brainstorming" lo hacen sobre el papel, escribiendo palabras, o frases sueltas, a veces inconexas. Yo no, yo soy de las que se mete en internet y empiezo buscando una palabra que en ese momento me apetezca o me haga sentir bien. A partir de ahí empiezo a ir de un lado a otro, y ahí se van mis famosas horas muertas.

Hay una palabra que SIEMPRE me inspira, me relaja y me hace soñar y es KINFOLK. Lo sé, he repetido esta temática en varias ocasiones, pero realmente me gusta esta estética.

 
                                                                                                        FROLIC




 
            BROWN DRESS WITH WHITE DOTS



                                                                 KINFLOK

ANJA MULDER

Si quieres seguir viendo imágenes y saber algo más sobre qué es Kinkfolk pincha aquí y aquí.
Espero que la paz y el sosiego que transmiten traspase pantallas.

Besos

2 comentarios:

  1. Adoro kinfolk!!! Nosotros también estamos enamorados de su filosofía!!! :) Preciosas imágenes muy inspiradoras, un beso!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...