03 abril 2014

En Abril proyectos mil

Tal y como anunciaba ayer por la página de Facebook de La Merienda a las 5, ando inmersa en un par de proyectos. El primero verá esta semana la luz, y confieso que me hace bastante ilusión.

Y es que Magic Park y La Merienda a las 5 se unen para hacer una serie de talleres. La idea es ofrecer un tipo de cumpleaños distinto, que es lo que nos demandan los que ya se consideran "mayores". Así los niños podrán celebrar su cumple haciendo algo entretenido y divertido para llevarse a casa.

 La oferta es variada y los padres (y sus hijos) podrán escoger el tipo de taller que quieren: fabricación de sellos y estampados, figuras con materiales reciclados, guirnaldas...


También hay un taller de pompones y flores de papel, tan de moda ahora para decorar los cuartos de los niños.


Y uno de los más demandados: Tutús!! Donde las niñas podrán hacerse un tutú ellas mismas para  luego llevarse a casa.


En todos los cumple-talleres están incluidos los materiales y la merienda. El aforo máximo es de 10 niños para que estemos a gusto y podamos pasárnoslo genial.

Por otro lado, en Magic Park también tienen una novedad: Los cumples de fútbol. ¿Qué son? Pues te organizan fuera de su centro un auténtico entrenamiento y partido de fútbol para tu hij@. Y se encargan de todo. Desde buscarte y alquilar un campo de fútbol, proveer de petos para diferenciar a los equipos, un árbitro que les controle y por supuesto unas bolsitas individuales con merienda para el descanso. Dependiendo de tus necesidades ellos se amoldan totalmente y te pasan un presupuesto sin compromiso.


Si queréis más información Magic Park la colgará en su página  de Facebook

¡Os esperamos!

Besos

1 comentario:

  1. Guauuuu me parece una idea genial ... y además cerquita de casa ;) .... si necesitais una mano o unas fotos me lo dices y me paso ... ;)

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...