19 abril 2014

Luna llena pascual


La noche del pasado martes 15 tuvo lugar la luna llena pascual. Yo no lo sabía, y estando ya en el sofá viendo la tele me llamó mucho la atención la luz que entraba de fuera. Cámara en mano, salí a la terraza y me encontré este precioso espectáculo.

Resulta  que esa noche hubo además un eclipse de luna sobre las cuatro de la mañana (no son horas para una), y que no era una luna llena cualquiera, sino la que marca que la Semana Santa caiga cuando cae, ya que desde el año 325 d.C el domingo de Resurrección se celebra siempre el primer domingo después de la primera luna llena tras el equinoccio de primavera.




 En fin, que sin quererlo ni comerlo, asistí y fotografié un acontecimiento. ¿Será una señal?
Tranquilos que no me va a dar por la astronomía, ni mucho menos por la astrología. 

Para los cristianos después del próximo domingo comienza una nueva etapa. Y tal y como leía a Belén García Casado, de Coaching de Género, para que la primavera florezca la naturaleza ha sabido desprenderse sabiamente de todo lo innecesario a lo largo del otoño y del invierno. Pues como Belén, yo también me apunto a esa nueva etapa, y no sólo porque las circunstancias me obliguen sino también porque quiero hacerlo.

¿Y vosotros?

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...