09 mayo 2014

Casa en orden: armario craft


Bromeo con el tema, pero esto se está convirtiendo en un problema, y es que me encanta acumular materiales para hacer manualidades. Y ya no hablo de rotuladores, o papeles y cartulinas, hablo de pasar por delante de un contenedor de obra y “rescatar” una madera, o un cartón ondulado del contenedor del papel, o una cesta de la frutería. Le veo una posibilidad a todo. Pero ese todo que acumulaba tenía que organizarlo de alguna manera.

Por eso, como continuación a la sección que empecé la semana pasada de Casa Organizada, y que inauguré con los Lazos Ordenados, pensé que sería buena idea enseñaros cómo he organizado mi armario de las manualidades. Y es que una casa ordenada es aquella en la que todo tiene su lugar, así que he empezado por hacer hueco a mi papelería particular.

En todas las casas hay el típico armario que un día estuvo ordenado y que luego se ha convertido poco a poco en un “lo meto ahí, cierro la puerta y no lo veo”. Eso es lo que me pasaba con este. Había de todo y no me atrevía ni abrirlo. Por otro lado yo tenía todo el material por encima de mi mesa de trabajo o metido en unas cajas al lado. Pero era un rollo encontrar algo, había que sacar la caja, rebuscar… así que limpié el armario. Lo vacié (dos bolsas de basura) y coloqué mis cachivaches.

     

En la balda superior están los washitapes, sellos, baker twine, troqueladora…a la vista, para utilizarlos a menudo. En una caja monísima donde venía una taza preciosa de Kath Kidston y que me regaló mi amiga Ana, están las tijeras, pegamentos, pinceles, etc. Y en una caja de mi abuela están todos los rotuladores: de tejido, permanentes, metálicos, de dos puntas…






En la balda de en medio, en una caja de cartón están guardados los pompones, los ojitos, palitos de madera, mini pizarritas, limpiapipas…accesorios para las manualidades.



Y en la balda baja están todos los papeles de scrapbooking, cartulinas, papeles de seda, goma evas…



En fin, todo en su lugar, y a la vista, para poder tenerlo todo a mano.
Ahora me toca la segunda fase, la de los cachivaches, pero eso será en una próxima entrega.

¿A que da gusto verlo ordenado? A mi me da una paz...

Besos

1 comentario:

  1. Yo necesito ponerme a ello!! Hasta que no lo tengo todo organizado no puedo ponerme a trabajar.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...