22 mayo 2014

Decopedia #4: Deco para los peques.Casitas.




Cuando era pequeña  había una niña en Comillas, donde veraneábamos, que tenía en el jardín de su casa una igual en miniatura, la más bonita que he visto en mi vida. Nuestros padres eran amigos e íbamos a veces a jugar.

La casa estaba perfectamente decorada, las ventanas vestidas con cortinas de vichy rojo, los cacharritos colocados en estanterías protegidas con sus blondas de ganchillo. Todo era puro detalle.

Ahora me doy cuenta de que fue obra de su madre más que de ella, porque este tipo de cosas es más de madre, ¿verdad? Volver a jugar a las casitas, pero con la experiencia y posibilidades de una adulta.

Por eso cuando surgió el tema de la cuarta entrega de Decopedia no lo dudé un instante: deco para peques...pues ¡las casitas!

¿Qué mejor que un viaje por algunas de las mini casas más monas que he visto por internet?  Pasen y vean. Que las disfruten porque hay para todos los gustos.



                         MOUSEHOUSE                                              KATE´S CREATIVE SPACE




        
                               SILJE-SIN                                                    DEN GODE FEEN 


                     BELLA CUPCAKES

¿No os entran ganas de volver a jugar a las casitas (aunque estemos hasta el moño de mantener y organizar las de verdad)? Qué pena no tener un jardín donde cumplir el sueño infantil. Estoy segura de que La Heredera también disfrutaría muchísimo.

Besos





32 comentarios:

  1. Quien tuviera jardín! Porque la inspiración y ganas ya la tenemos! Me ha encantado el post. Soñaba con tener una casita de madera para jugar, ahora sueño con tener estas super casas! Jajaja. Quizás algún día... Un besazo!
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con una que pudiera apañar mona me conformaba...y volver a jugar a ponerla cursi cursi.

      Eliminar
  2. ¡Sí, me apetece muchísimo jugar a las casitas en esa última cocinita, por ejemplo! ¡Qué cucada!

    Canela y Naranja – Donde duermen los niños

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas Esther! Cuando era pequeña siempre soñaba con tener una casita de madera como las de las fotos, jejeje Supongo que todos los niños han soñado con ello alguna vez.
    Genial propuesta, como siempre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaia pues pide un hueco en ese maravilloso jardín huerto que tiene tu familia !!!!

      Eliminar
  4. ¡Oh la lá! Por una de estas yo hubiera matado... ¡Pero que monada! Yo creo que por esto me hice diseñadora de interiores ;)

    Saludos, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro Amelia!!! Así comenzaron muchos

      Eliminar
  5. bueno bueno!!! tengo una cocina así en casa, y me muero.... si yo era una niña "así limpiaba así, así" tanto que le limpié con babas todo el temple a mi madre en casa x) pobrecitos, lo que tuvieron que aguantar jajaja
    Carla (www.thedecosoul.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!!!! Me parto!!! Vamos que una nace maniática de la limpieza y no se hace.

      Eliminar
  6. Ay! Me encantan! Yo quiero una para mí, jijiji
    Un post muy chulo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no suelen ser muy baratas que digamos...y luego hay que invertir también tiempo. Aunque eso es lo de menos!

      Eliminar
  7. Sin duda el sueño de todo niño, tener una casa propia ¡Y SIN HIPOTECA!
    Un bs
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo de la hipoteca está por ver....que hay cada una que vale un ojo de la cara ( a no ser que seas muy manitas). Bss

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchísimas gracias!!!!! ♥♥♥

      Eliminar
  9. Si dan ganas de volver a la infancia!!!! buena idea, muy bonitas, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!! Este tipo de cosas la verdad es que "pican" para volver a jugar

      Eliminar
  10. Vaya casas!!!por favor qué bonitas!!
    Veraneabas en Comillas?yo vivo cerca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna!! Si, durante muchísimos años (hasta que mi hermano y yo empezamos a hacer planes diferentes). Y como mi padre es un fanático del norte los días que llovía nos dedicabamos a ir de excursión...así que me conzco bien la zona. Precioso! Y tu de dónde???

      Eliminar
  11. Me encanta tu propuesta!!!!!!! Una idea preciosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Menudas casitas!!!!! son ideales...

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitaaaas! Tienes razón, para tener algo así hace falta un jardín y una madre con pasión por los detalles. Cualquiera de nosotras estaríamos como locas si pudiéramos decorar algo así ¿eh?.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura. Sería como un mini proyecto personal.

      Eliminar
  14. Hace un tiempo vi con mi peque la peli de LEGO (se nota que tengo un chico!) y al final, es un poco lo mismo, pero en versión masculina! Papás montando ciudades de Lego y trenes enteros que no se pueden ni tocar! jajaja! Casitas de niños, pero en realidad de mayores, no??

    Preciosas! Me quedo con todas y te espero el martes para votar los finalistas en el blog!
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente!!! En casa pasa lo mismo con los lego. Mi marido hace unas estaciones espaciales de mirame y no me toques. Gracias por todo!!!

      Eliminar
  15. ¡¡¡Me las pido todas!!! Para mi niña, y para mi por supuesto!!! ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues solo es cuestión de tiempo, espacio y una "pequeña" inversión!! Un besote

      Eliminar
  16. Tengo pasión por las casitas :) Yo de hecho tengo una!!! Mira es esta: http://www.mamisybebes.com/2010/08/la-casita-de-cuento-de-hadas-de-mis-hijas/

    Me chiflan tus elecciones ¡Muero del amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pasada!!!!!!!!!! Me ha encantado! ! Esta si que es bonita, apañada, y llena de detalles pensados y hechos con cariño. Villa Peques (II) es una maravilla. Enhorabuena! !!

      Eliminar
  17. es un post precioso!! ya lo había visto y lo he vuelto a ver y me ha vuelto a encantar, lo voy a compartir en Facebook

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...