27 mayo 2014

La Noche Soñada


“-Voy a tatuarme (…) un corazón (…) para que por una vez en la vida no se evapore.”

No voy a negar que caí en la tentación del prejuicio ante este libro. ¿Maxim Huerta? ¿El que trabaja con Ana Rosa? Bueno…

Compré el libro con escepticismo, aunque muy picada por la curiosidad tras escuchar su entrevista con Julia Otero.

Me llamó la atención su método, su estudiada organización para crear. Además le avalaba la buena crítica de su anterior novela. Así que como me he propuesto leer al menos un libro al mes, decidí darle una oportunidad. Y menos mal que lo hice.



Una historia de amor. Pero una historia de amor, entre una madre y un hijo. Un hijo que siente, entiende y devuelve el incondicional amor de su madre. Un hijo que es capaz de cualquier cosa por hacer a su madre feliz. Una madre que quiere que su hijo sea feliz, y que viva según sus sueños.

Una historia de amor bañada por el aire del mar, por la luz del Mediterráneo, por la magia de la música y de los sueños.



Cien por cien recomendable. Dejad volar vuestros sueños.

Beso.

4 comentarios:

  1. Me lo apunto!Gracias Esther. Ana xx

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de este post Esther! Llevo semanas pensando en este libro por una razón absurda y banal, y es que tengo entendido que comienza la noche de San Juan, que es mi cumpleaños (y también el del blog!), pero estoy aplazando la compra porque no tengo mucho tiempo para leer... Ahora que veo de lejos las vacaciones y que conozco tu opinión quizá me lo plantee... qué ganas de veranito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues efectivamente todo empieza y se desencadena el día de tu cumple. Es una señal (otra más). Para el verano o por tu cumple! Bss

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...