01 mayo 2014

Lazos organizados


Comienza hoy otra nueva sección: casa organizada. La idea es compartir a través del blog todas aquellas ideas prácticas que tenemos en nuestras casas y que pueden ser de gran ayuda para todos.

Además quiero que sea también DIY ,si es posible, para así darle un toque más personal , como hoy, con este organizador de lazos que le he hecho a La Heredera.

La idea me la dio mi amiga Leticia que tiene dos niñas. Yo tenía en el baño la típica cesta llena de gomas, horquillas, lazos, pero cuando buscaba una horquilla se me caían siempre algo. Era un incordio. Así que le pregunté, y me dijo: pues un listoncito con pinzas pegadas de donde colgarlos.


Para darle un toque de color compré dos botecitos pequeños de pintura en una tienda especializada, las pinzas en la papelería y el listón rebusqué en el contenedor de la carpintería de mi empresa.

El paso a paso es muy sencillo. Pintamos el listón por al menos tres de las cuatro caras (opcional), pintamos las pinzas (opcional) y pegamos las pinzas al listón con pegamento de contacto. Lo dejamos secar y a colgar en el lugar que más nos guste mediante hembrillas y alcayatas o con cinta de doble cara.




Yo lo puse en el baño de los  niños. Las gomas y horquillas en un bote transparente con tapa. Ahora está todo organizado y de fácil acceso.

¿Y vosotros? ¿Os ha parecido útil?

6 comentarios:

  1. No se Si me gusta más la idea...o los lazos!Un beso y bien dìa.Ana xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muchas gracias Ana! Los lazos...heredados salvo uno. Bss

      Eliminar
  2. Cuando yo era pequeña mi madre hizo algo parecido, en la parte interna de la puerta del armario, clavó con unas chinchetas de bola una cuerdita de forma horizontal, y me colgaba los lazos en ella. No llevaba pinzas, los lazos se colgaban sobre ella por la mitad. Este que tu has hecho es mucho más profesional!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es buena idea! Yo es que no recuerdo como tenía los lazos, seguro que en una cestita o algo así. ..muchas gracias por lo de profesional! Besos

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...