03 mayo 2014

Lego - Legomanía


Mi marido es un enfermo de los legos, y no es algo nuevo. Cuando vivían en París, el día de su cumpleaños toda su familia fue a celebrarlo a un super parque acuático cubierto, mientras que él con 12 años se quedaba en casa jugando con sus nuevos legos. Así es él. Durante años ha ido acumulando y acumulando legos. Jugando hasta bien mayor (la suerte de tener un hermano 15 años más pequeño), y ahora con sus hijos sigue disfrutando.

Cuando nos casamos, los legos no vinieron a casa, pero mi suegra hace un par de años nos dio todas las cajas, instrucciones, materiales que había guardado durante años. Cajas y cajas que yo miré con pavor, pero que ella pacientemente había organizado por piezas de colores, tipos, todos los muñecos juntos, todos los cristales, los cascos, las piececitas extrañas en una caja de herramientas de cuatro pisos...


Después de algunos reajustes, decidimos que se quedarían en La Granja porque los niños tienen menos juguetes y cuando vamos en invierno, las tardes en casa son más largas.


Y la verdad es que los niños y su padre se pueden pasar horas dando rienda a la imaginación.



Y cuando les regalan uno nuevo, están deseando llevarlo allí para montarlo e incluirlo en la colección. Como este que es uno de los que  le regalaron a J, su padrino y mi cuñada, por su cumpleaños.


Eso sí, mientras ellos dan rienda suelta a su imaginación, mamá tiene que entretener a La Heredera en otra habitación, para que no entre cual tsunami y arrase todo lo que pille, por no decir que se coma alguna pieza (ya nos hemos llevado más de una sorpresa).


Yo no soy muy de legos, me aburren, pero entiendo que a otros les encanten. ¿A vosotros?

Besos

2 comentarios:

  1. Creo que nunca he jugado con un lego, al menos no lo recuerdo, pero siempre me ha facinado las obras de arte que son capaces de hacer con ellos algunas personas.
    Aunque lo que me ha maravillado de verdad ha sido tu suegra, bendita paciencia que ha tenido! (Entre nosotras, yo hubiera aprovechado la mínima oportunidad de despiste para pasarlas a mejor vida...)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!. Llevo unos días desconectada porque sufrí un accidente en casa. Pero hoy me ha llegado el correo con tu Post y me ha hecho mucha ilusión leerlo. Mi hijo es súper fan de Lego. Empieza en mi casa la fiebre. Así que tomaré buena nota de lo que hizo tu suegra, porque en breve me veo invadida por ellos. Un besazo!!.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...