15 mayo 2014

Primera Comunión



El día de tu comunión es un día muy especial  y que recordarás toda tu vida. Este fin de semana fue la comunión de mi sobrina Carlota. Por supuesto mi cuñada Miss Apañada y su familia organizaron una fiesta preciosa, llena de detalles y muy familiar. Todo fabuloso y con una comida riquísima.







Primero hubo celebración en familia, los más directos, y después vinieron los amigos y primos a merendar. Montones de niños que invadieron la casa y el jardín.





Los recordatorios y etiquetas los hizo mi amiga y prima - política Isa, de Mi UniversoDIY que es una auténtica artista (además de tía de Carlota).




Mi sobrina, que ha heredado las dotes artísticas de las dos familias, repartió los recordatorios y un relato que ha escrito (si, con nueve años) sobre un sueño que tuvo, divertidísimo y además ilustrado por ella.



Para los que me sigáis por las Facebook sabréis que me tocó una lámina de firmas para la comunión que sorteaban en Domitilas. Carlota fue de mesa en mesa, para que todos los invitados le dejaran una firma y un comentario  en la lámina. Creo que fue un detalle precioso, en una fiesta inolvidable y un recuerdo que, enmarcado o no, podrá guardar de este día tan especial. Os lo recomiendo como regalo de Comunión.




Para rematar la fiesta hubo tartas, una de fondant que encantó a los niños y regalo sorpresa de la tía Sole, y una hecha por la Tartas de Zarina (amiga de la familia), de red velvet con frosting de chocolate blanco, simplemente, espectacular. De esas que repetirías y repetirías sin parar.





El vestido que llevaba mi sobrina, es del Desván de Alejandra, que además se encargó de montar las chuches.




En fin, como habréis podido comprobar fue un día perfecto, sin olvidar una celebración preciosa en el colegio de mis sobrinos. Enhorabuena Miss Apañada & Co. porque tanto trabajo ha merecido la pena.

Besos

3 comentarios:

  1. Me ha encantado Esther, en los últimos tiempos creo que se han desvirtuado un poco estas celebraciones familiares convirtiéndolas casi en pequeñas bodas y han perdido un poco la esencia, pero aqui se ve justo lo contrario, mucha familia, mucho cariño y muchos detalles.
    Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaia! Yo no tuve nada que ver, mi cuñada y familia que son muy apañados.

      Eliminar
  2. Hola, me encanto tu post, se ve muy familiar. ;-)

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...