08 mayo 2014

Recuerdo de mi cumple





Si para el cumpleaños del mayor quise alejarme de las típicas bolsas de chuches e hice estos Paquetitos , por el cumple de N. tenía muy claro que, como no tenía mucho tiempo, iba a recurrir a mi amiga Nagore, de Castañas Pilongas, para que me hiciera unas galletas personalizadas para llevar al cole.

Siguiendo con la temática escogida para el cumpleaños de caballeros, Nagore hizo unos caballeros de chocolate y glaseado preciosos, cada uno envuelto en su correspondiente paquetito.



¿No me digáis que no es ideal? Y además muy bien de precio. Podéis poneros en contacto con ella a través de su página de facebook. Ya sabéis que no sólo hace galletas o cupcakes o lo que se le ponga por delante, sino también unas tartas preciosas y sobre todo riquísimas como esta.

Hay que apostar con gente con tanto entusiasmo por lo que hace como ella.

Besos

3 comentarios:

  1. A mi me regalan esa galleta y lo último que haría sería comérmela... es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!Ana xx

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te dejo un regalito!!
    http://tartasyestilodevioleta.blogspot.com.es/2014/05/mi-primer-premio-del-blog.html

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...