09 junio 2014

Enjoy the little things


Enjoy the little things. Disfruta de las cosas pequeñas. Despertar.

Esta es mi nueva máxima y cayendo la que está cayendo casi creo que debería ser obligatorio para muchos.

Estamos tan preocupados por todo, vamos con tantas prisas por la vida, que las semanas se pasan volando, y con ellas miles de momentos que nos perdemos al ir acelerados.  Así que haciendo un ejercicio de reflexión, decidí apuntar cuáles son esas pequeñas cosas que me alegran el día.

Cada mañana soy la primera en levantarme, normalmente una hora antes que el resto. La casa está en silencio y ni me suelo mover de la cama. Los primeros minutos los suelo pasar disfrutando de esa calma, y después me dedico a leer blogs, a trastear por las redes sociales, a ver si el post se ha colgado correctamente, y finalmente difundirlo.

Ahora que además amanece antes, me encanta entrar en el cuarto de los niños, subir su persiana, y observarles, acariciarles e incluso mordisquearles cariñosamente.

Tras la reflexión decidí hacer un álbum con fotografías que inmortalizaran esos pequeños placeres de cada día, para recordarlos siempre. Y cámara en mano, el otro día, saqué fotos y fotos de los niños aún durmiendo. Imposible captar esas manitas calentitas y regordetas, esa respiración tranquila, ese olor…pero creo que al ver las imágenes dentro de unos años podré rememorar y volver a disfrutar de esos momentos.  Estas son algunas.



Y así quiero comenzar la semana, sabiendo cuales son  my Little things , y buscando nuevas que se me hayan podido pasar. ¿Haces tú lo mismo?

Besos y feliz lunes.


11 comentarios:

  1. A mi también me ha alegrado la mañana el ver esas imágenes tan tiernas. Si que dan ganas de achucharles.

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más tiernas Esther! Estoy de acuerdo contigo, a veces no disfrutamso de las pequeñas cosas esperando que llegue un gran momento, y la vida se compone de pequeños trocitos que llevan una carga impagable de felicidad.
    Un abrazo y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaia!!! Tenemos que poner de nuestra parte porque no es fácil. Un besote

      Eliminar
  3. Hola Esther, Yo tiendo a dormir mas tarde y me cuesta levantarme antes que el resto! Buena costumbre, aún así, me encanta también disfrutar de las cosas sencillas.

    Me gusta mucho tu blog. Lo he nominado al "Best blog" te dejo el enlace. Saludos.
    http://www.deorugasymariposas.com/2014/06/me-han-nominado-al-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kathy, qué ilusión!!!!

      Eliminar
  4. Que bonitas imágenes, parece que los oiga respirar!!
    A mi también me encanta ver dormir a Emma, están tan bonitos dormiditos...
    Un abrazo!

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dan ganas de que no crezcan, verdad?? Y que siempre podamos achucharles a nuestro antojo. Besote

      Eliminar
  5. Que bonito!!! es verdad que con las prisas del día a día dejamos escapar muchos momentos preciosos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que hacer todo lo posible Tere!!!! Un besazo

      Eliminar
  6. Qué entrañable!
    Aunque conocía tu blog, no ha sido hasta hoy que me he puesto a leer varios de los posta publicados y la verdad es que me está gustando mucho y me siento muy identificada. Desde que nació mi bebé hace casi seis meses, casi sin darme cuenta, he cambiado el interés por leer revistas y blogs de moda y cosmética por blogs como el tuyo, donde encuentro ideas sobre la organización en casa, productividad, lecturas, recetas, cosas bonitas, familia etc. etc. Intento exprimir al máximo el tiempo para hacer todo lo que quiero y no dejar de lado mis sueños e inquietudes. Muchas gracias por compartir ideas e información interesante! Bárbara

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...