16 junio 2014

Modo Piscina On


Por fin hemos inaugurado la nueva temporada de piscina. A mí me daba un poco igual, confieso, pero los niños llevaban preguntando cuándo abrían las piscinas desde hacía más de un mes.

Y como todos los años, me pilló el toro. Los bañadores, toallas, manguitos de La Heredera en La Granja, así que me tocó tirar de una antigua colcha y las toallas de cuando eran pequeños, y comprar unos bañadores de recambio en Carrefour a los nuevos de este año (regalo de mis tíos) para J y N. La crema solar en el supermercado de camino a la pisci…y el santo y yo vestidos de calle y debajo, unos bañadores de hace años.


No sé qué pasa, pero de una temporada a otra pierdo siempre el neceser que hago  a lo largo del verano, con cremas, peines, los roll-on para las picaduras… Pero bueno, salimos del paso, y pasamos un día genial. Yo en la sombra, y los niños y mi marido a remojo todo el rato. Pero disfrutaron de lo lindo.


La  Heredera es un peligro andante, porque no le da miedo nada el agua, y simplemente se tira, dándole igual o no que haya alguien cerca. Traga todo el agua del mundo, sale y pretende repetir. Con ella lo de “déjala que se lleve un susto” no funciona en absoluto. Sus hermanos eran mil veces más precavidos. Ahora que saben nadar la verdad es que da más tranquilidad.



El poco tiempo que pasan fuera del agua, aprovechan para entrar en calor, y los mayores en planear lo que van a hacer en la próxima zambullida. La Heredera se dedica a mover de un lado a otro las toallas, de la sombra al sol, del sol a la sombra, pegarlas a las de sus hermanos, o a las de la familia vecina. Todo menos estarse quieta.


Pero luego…¡qué bien duermen!


Besos y feliz lunes.



3 comentarios:

  1. Jajajajaja ¡Qué ricura!
    A los niños les encanta el agua y las piscinas son el mayor divertimento del verano.
    Ya estamos en casa con ganas también...

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia me ha hecho eln final del post, mi madre siempre decía que el agua daba hambre, qué bien cenábamos y dormíamos después de una jornada piscincera!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, vendito verano merece la pena tener que ponerse un bañador antiguo.....solo por ver disfrutar a los niños.
    La heredera es un trastito, pero es tan rica.
    Feliz principio de verano, disfruta con la familia.....que esto acaba de empezar besitos para todos...... la tia Loly

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...