17 junio 2014

Søstrene Grene en España


La semana pasada mucha gente me preguntó que de dónde era el marquito con el  Enjoy the Little things! Y la vela que presentaban el post sobre Disfrutar de las pequeñas cosas.

Pues si te gustan las tiendas Tiger, esta, será tu perdición y se llama: Søstrene Grene.

Es el mismo tipo de tienda, pero…más. Más diseño, más bonito, más barato. Hay quien dice que es una mezcla entre Ikea y Tiger, con precios del chino de la esquina. Puede ser. Las tres comparten orígenes nórdicos (sueca una, danesas las otras dos), y eso se respira por los cuatro costados.























   HOLA
Pero todo está pensado, y hasta las bolsas de tela, tienen estampado un diseño ideal, y el precio apenas 
supera 1€.


Tiene varias secciones: deco, cocina, niños, fiestas, oficina, baño, papelería varia… y como ellos mismos declaran, el diseño no está reñido con el precio, y por eso defienden productos de calidad a precios baratos.


En España creo que no hay más que esta tienda en el Centro Comercial La Gavia, de Madrid,  que por otro lado es uno de mis favoritos, porque tiene IKEA con parking subterráneo, jamás hay problema de aparcamiento, y parece que a los daneses también les ha convencido.

Fui con los niños, y el personal fue sumamente simpático con ellos, llevaba el carrito, obviamente, y me sentí cómoda, porque tampoco es muy grande. Los dos mayores alucinaron con el mundo pegatinas y la zona infantil. Y yo sencillamente quería llevármelo todo. Cuando fui a pagar, creí que se habían confundido. Pero no.




Compré además unas pegatinas futboleras para los niños, unos trapos de cocina, y varios rollos de papel de regalo que da pena usarlos. Aunque uno lo estrené para envolver un regalito para nuestro nuevo sobri y del que mi marido es padrino.

¿No te pasa? Que compras cosas y luego te da pena usarlas, que se acaben…a mi muchísimo.

Bueno, pues ya sabes, si estás en Madrid, y tienes una tarde o mañana libre, date una vueltecita. Ya me contarás… Y no, *¡¡este post no está patrocinado!!


Besos.

8 comentarios:

  1. No conocía esta tienda, en cualquier caso me pilla bastante lejos y casi lo agradezco, porque después de todo lo que has contado podría convertirse en mi perdición, así mejor así, lejitos!
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente Olaia, a mi porque la tienda en cuestión me pilla lejos de casa y tengo que coger el coche y demás, si no...tendría que esconder la tarjeta para no tener tentaciones.

      Eliminar
  2. También es parecida la tienda Hosten. la conoceis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO!!! Tendré que ir...gracias por descubrírmela. Dónde está?

      Eliminar
  3. Qué cucada y qué tentación!!.
    Lo tendré en cuenta!!. Un abrazo, Maribel.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!! A ver si abren más tiendas en España.

      Eliminar
  4. Qué ganas de ir, a ver si empiezan las vacaciones y me escapo.

    Gracias y bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te queda nada para las super vacaciones de profe!!! Un beso Belén

      Eliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...