25 julio 2014

10 libros para este verano



En el verano aprovecho a leer  todo lo que tengo pendiente y que se me acumula durante el año.

Me encantan los libros físicos, pero confieso que en verano me resulta más cómodo el libro electrónico por eso de que no ocupa sitio ni pesa.

Y así como este año he descubierto Pocket para guardar todas esas entradas y artículos interesantes que no me quiero perder, antes de perder mi conexión wifi por unas semanas aprovecho también para actualizar el e-book y comprar todo lo que he ido acumulando en mi Lista de Deseos de Amazon y que me han recomendado mis amigas. 

El viaje de Tanaka, de David Cantero

El Jilguero, de Donna Tartt

Tengo tu número, de Sophie Kinsella

La luz de Candela, de Mónica Carrillo

Además te recomiendo, si no lo has hecho ya,  los 5 libros que me he leído desde Enero, y de los que puedes leer lo que me han parecido, pinchando encima de ellos.

Palmeras en la nieve, de Luz Gabás

El abuelo que saltó por la ventana y se escapó, de Jonas Jonasson, del que hay ahora peli en cartelera.

La Noche Soñada, de Maxim Huerta

Yo antes de ti, de Jojo Moyes

La vida era eso, de Carmen Amoraga, un libro muy bonito, pero a la vez, enormemente duro y emotivo. No apto para quien haya sufrido una pérdida recientemente.

En este último mes me estoy leyendo un montón de libros sobre gestión de tiempo de los que te hablaré en Agosto de cara a preparar  “la vuelta al cole”, y además me he quedado un poco atascada con La Verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joel Dicker y no porque no me esté gustando, sino porque no logro concentrarme. Ahora agarraré al toro por los cuernos y le daré el empujón final.

¿Tu cual me recomiendas?

En mi página de Facebook abriré hoy una publicación para que todo el que quiera deje su recomendación literaria para este verano. ¡Deja la tuya aquí o allí!


Besos y feliz fin de semana!!

5 comentarios:

  1. Me los apunto!!!!!!!!!! yo te recomiendo todos los de Anna Gavalda! tambien bajo la misma estrella, del quehan sacado ahora la pelicula!!!!!!!! y te reocmiendo un libro que me encanto, es super bonito pero no es muy cnocido, y merece la pena leerlo LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA DE GUERNSEY de MARY ANN SHAFFER, es un libro que te da pena terminar de leer, con unos personajes que se quedan contigo para siempre, uno de los libros mas especiales que he leido!!!!!!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta Ana Gavalda, me he leído casi todos. Un día empecé con La Sal de la Vida y cuando lo terminé ( es super finito) me fui a comprar uno detrás de otro. Tomo nota del tuyo para leerlo si o si. Mil gracias por tu recomendación. Un besazo!

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo Castillos de arena!ese libro es precioso!!!

      Eliminar
  2. Te recomiendo "La ridícula idea de no volver a verte" de Rosa Montero. Historia original escrita con mucha frescura y naturalidad. Podría ser un drama sin embargo te contagia de serenidad y alegría.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo recomiendo a mi mejor amigo literario de los últimos meses-Jo Nesbo; un autor noruego de thiller policiaco al estilo del archifamoso Larson pero con un estilo un poco más oscurillo...Ojo, cuesta engancharse pq a veces la trama se desarolla muy lentamente pero merece la Pena aguantar pq en cuestión de páginas la cosa se pone muy interesante!Y Una aportaciòn n inglés: "This Book will Save your Life" de A.M.Homes...de lo más divertido, surrealista y único.Besos y Feliz lectura!Ana xx

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...