28 julio 2014

La gran familia


Mamá gallina, por fin se reunió con sus polluelos y su santo…y también con otras 16 personas. Todos bajo el mismo techo. Siete niños de entre 10 y 1 año, y diez adultos.

Este año nos falta el abuelo, y por eso todos los hijos han hecho un hueco en sus vacaciones para estar con la abuela al menos una semana todos juntos, incluso desde Dubai.

Niños que se despiertan a las siete de la mañana, que llenan el jardín de toallas, manguitos, gafas de nadar. Turnos para comer, turnos para ducharnos, pero qué más da, cuando estás a gusto, este tipo de cosas, que forman parte del día a día, ni te molesta.



Te quedas con los paseos todos juntos a la playa a darnos el baño de mar, las fideuas de la abuela, con las accidentadas pero riquísimas barbacoas del tío Pablo, con las largas sobremesas, las copas, el ver juntos la final de Master Chef, incluso las conversaciones ya casi enfermizas sobre fútbol o cualquier deporte que se tercie.





Pero lo mismo que los mayores recuerdan con detalle las mil y una anécdotas de sus veranos aquí en Marbella en casa de su abuela, queremos que nuestros hijos repitan esa experiencia del compartir con los suyos.



Sabemos que no es lo mismo, porque las personas no son las mismas, ni las circunstancias, ni los tiempos…pero la esencia si: el estar con tu gran familia.

Besos


4 comentarios:

  1. ohhh que entrada mas bnonita, seguro que los pequeños de esta preciosa y gran familia que tienes, recuerdan de forma suepr especial estas semanas de verano todos juntos!!!!!! Seguir disfrutando mucho!!!!!!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes, disfrutar mucho de los niños, la familia y la abuela, eso lo recordarán siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Las vacaciones en familia, y si encima es una GRAN familia, siempre son mucho más divertidas.
    Qué suerte haberos podido reunir todos, seguro que de estas vacaciones quedarán recuerdos y anécdotas para toda la vida.

    Un beso y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas imágenes!!!. La familia un pilar básico que siempre hay que cuidar.
    Feliz verano Esther!!.
    Besotes.-

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...